Milan Skriniar, defensor eslovaco del Inter de Milán, ha sido entrevistado para un canal de Youtube llamado Sajfa, donde fue preguntado por el mercado de fichajes y su actual situación en el club italiano, ante una posible marcha por el interés que el Barcelona y el Bayern Múnich habían mostrado por él.

Noticias relacionadas

Al ser preguntado por su futuro, Skriniar confirmó que no va a abandonar la plantilla del club italiano, "pero cualquier cosa puede suceder en el futuro". De esta manera, mostraba su fidelidad a su actual equipo, donde asegura sentirse cómodo y estar pasando por una etapa muy feliz en su carrera deportiva.

Skriniar en un partido con el Inter. Foto: inter.it

En cuanto a los rumores sobre el interés de grandes clubes europeos como el Barcelona y el Bayern Múnich, el defensa del Inter afirmó haber sido informado sobre esas posibilidades de cara a su futuro, pero "no se debe creer todo lo que se lee en Internet. No fue completamente inventado, pero no había nada oficial".

Sobre su valor en el mercado de fichajes, Skriniar pareció tenerlo bastante claro, y dijo que la cifra estaría "alrededor de 70 millones".

Por otra parte, confesó que de pequeño, le gustaba "ver los partidos del Barcelona y del Real Madrid y apoyar a ambos equipos" junto a su hermano. De esta manera, volvía a sembrar dudas sobre su futuro y posibles negociaciones con los dos clubes de la liga española. En sus declaraciones afirmó no querer irse del Inter, pero también aseguró que no se sabe lo que puede pasar de cara al futuro y debe estar abierto a posibles opciones.