El duelo de semifinales de la Copa del Mundo entre Croacia e Inglaterra tiene varios cabos sueltos. Uno de ellos es el duelo de centrocampistas, en el que destacan el joven Dele Alli y el jugador del Real Madrid, Luka Modric. Los dos futbolistas se encontraron hace dos años en pretemporada con sus respectivos clubs. El inglés lanzó un caño sobre Modric, que con tono amigable le gritó "eres un pequeño c...". 

Ese episodio calienta el partido del miércoles. Además este año en Champions, Alli criticó al Real Madrid tras vencerlo por 3-1, lo que calienta aún más el duelo entre ambos. En las semifinales serán el timón de sus respectivas selecciones y ambos pueden hacer historia clasificando a sus combinados para la final del Mundial de Rusia.

Dele Alli entrena con Inglaterra. Foto Instagram (@dele)

LA CLASE DE AMBOS

Es inevitable decir que ambos jugadores son los dos que más talento tienen del partido de semifinales, pero solo uno logrará el pase para tan ansiada final. El croata viene de ser MVP en tres partidos, incluyendo el último frente a la anfitriona del campeonato. El inglés por su parte no entró con buen pie, ya que tuvo que ser sustituido en el primer encuentro por molestias en el aductor. 

Los pequeños recuerdos del pasado harán que el encuentro entre ambos jugadores sea más impactante de por si. Modric intentará devolversela al joven jugador ingles, sin embargo, Dele Alli querrá superar al mejor centrocampista del mundo, el duelo en el estadio de Moscú está más que servido.

Noticias relacionadas