La Selección ha tenido una visita sorpresa. Si no a ellos directamente, sí a su hotel. Y es que el padre de Neymar se ha dejado ver por los aledaños de donde se aloja el combinado español. Las cámaras de Deportes Cuatro le han 'cazado' entrando al hotel mientras hablaba por el teléfono y acompañado de varios allegados. Los rumores, como era de esperar, no han tardado en aparecer. No ha querido hacer declaraciones y apenas ha mirado a la cámara, pero su rostro y figura es inconfundible.

España se enfrenta el domingo a Rusia en los octavos de final y Brasil lo hará el lunes ante México. No juegan en el mismo estadio, por lo que no se encuentran razones relacionadas con el Mundial a su visita al hotel. Cabe destacar que Neymar sigue sin aclarar su futuro y el Real Madrid se mantiene a la espera de cualquier movimiento. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la entidad merengue intentará fichar al delantero hasta el último día posible a sabiendas de las dificultades de reblandecer a un PSG que cada vez es más duro con respecto a la salida de sus estrellas.

LAS CLAVES DEL FICHAJE DE NEYMAR

Según pudo saber EL BERNABÉU, hay dos piezas clave en el fichaje de Neymar por el Real Madrid más allá de su padre. Uno es Juni Calafat, el hombre de confianza del Real Madrid para el fútbol internacional. El otro es Pini Zahavi, que también lleva a Lewandowski. Estos serían los encargados de llevar a buen puerto la operación para acabar viendo a Neymar vestido de blanco.

Noticias relacionadas