Matheus Thuler tiene 19 años y es el nuevo central revelación del Flamengo. Ha logrado disputar cuatro encuentros hasta el momento con el primer equipo y ya se le ve como una de las estrellas de futuro del conjunto brasileño. Su aportación defensiva en el campo se nota y en esos partidos en los que ha tenido presencia solo ha visto como su portero encajaba un gol.

Noticias relacionadas

Él se define como un jugador fuerte y con "mucha voluntad". Su carrera apunta a ser larga y puede que llena de éxitos. Más todavía si sigue la línea del que es su ejemplo a seguir. En una de las pocas entrevistas que ha concedido, en esta ocasión con Globoesporte, Thuler confiesa que su jugador más admirado es Sergio Ramos. "Es un jugador que siempre he acompañado, me gusta mucho verlo jugar", reconoce al medio de comunicación. El capitán del Real Madrid es uno de los símbolos de fútbol español y de la entidad merengue, y ese potencial que está demostrando día sí y día también con la elástica blanca no pasa desapercibida.

Matheus Thuler con el Flamengo. Foto: flamengo.com.br

Para muchos está considerado el mejor central del mundo. Puesto merecido si se tiene en cuenta tanto su rendimiento como su palmarés individual y colectivo. Las palabras de Thuler no son más que un ejemplo más de la relevancia que tiene jugar en el Real Madrid y ser su capitán. Un guiño del joven brasileño que ha compartido vestuario con VInicius -que ya pone rumbo a Madrid- y con Lucas Paquetá, el jugador que Marcelo dio a conocer.