El Real Madrid ya tiene a su primera gran incorporación en sus filas. Vinicius se despedía el pasado lunes 25 de junio del Flamengo, el club que le ha dado la oportunidad de seguir creciendo antes de embarcarse hacia Europa y, concretamente, a la capital de España

Tal es la expectación levantada por el joven jugador, de 18 años, que el equipo rubro-negro organizó una rueda de prensa para el crack tras el entrenamiento concertado para ese mismo lunes. Tras ello, Vinicius acudió a la llamada de los medios para notificar su marcha. Al poco tiempo, compartió la primera impresión ya como madridista con todos sus seguidores.

Pero la cosa no queda ahí. Sobrado es el interés del Real Madrid por seguir pescando en Brasil, en este caso a Neymar. EL BERNABÉU, incluso, adelantó en exclusiva los nombres de los encargados de confeccionar todas las negociaciones para provocar que el futuro del '10' de la Canarinha termine vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Vinicius a Neymar: "Lo mejor está por llegar"

Ha corrido como la pólvora durante prácticamente todo este martes 26. El todavía jugador del PSG colgó en su Instagram una fotografía de un entrenamiento con la selección brasileña. Un comentario sobresale por encima de otros. Es de Vinicius y no cesa en su empeño en desear a su compatriota lo mejor para el futuro. Con el devenir de Neymar en el aire y con el interés del Real Madrid más cerca que nunca, esta 'invitación' del flamante fichaje blanco ha despertado cualquier sentimiento optimista entre la familia madridista. "Lo mejor está por llegar... vamos", escribió.

No obstante, otra interpretación paralela podría obedecer a un brindis por el deseo de alcanzar la final del Mundial de Rusia y, por supuesto para sus intereses, ganarla. Brasil aún así tendrá que terminar de certificar el pase a octavos en el tercer envite de la fase de grupos para hacerlo un poco más real. 

Noticias relacionadas