Ramos habla al llegar a la concentración con la Selección. Foto Twitter (@SeFútbol)

Ramos habla al llegar a la concentración con la Selección. Foto Twitter (@SeFútbol)

Fútbol

Ramos protege a Asensio: "Hay que dejar que otros tiren del carro"

Ramos ya está en la concentración de la Selección. El capitán de España ha hablado con los medios a su llegada y ha aplaudido la vuelta de Villa al equipo. Además ha destacado la figura de Asensio al que dice que es mejor quitar responsabilidad. 

Noticias relacionadas

LA PRESENCIA DE VILLA

"Que siga manteniendo esa ilusión, esa ambición esas ganas- Lo que sea bueno para al Selección es bueno para todos. Hay que mantener siempre ese espíritu joven. Aunque haya estado compitiendo en la MLS ha estado a buen nivel. Si el mister lo ha visto bien hay que apoyarlo".

BUENA RELACIÓN CON VILLA

"Tengo una relación muy buena con él. Vivimos los mejores momentos históricos de la Selección. Felicitarle fue lo primero que hice. Son decisiones del técnico, es un tema muy complicado".

UNA SORPRESA

"Nos ha sorprendido a todos. Es un gran delantero que ha hecho historia en nuestro fútbol. Mientras mantenga esa ambición y esa pólvora, mucho mejor".

MARCO ASENSIO

"Asensio es un jugadorazo. Empieza a dejar de ser una novedad. Es muy joven, hay que dejarle tranquilo y meterle menos piedras en la mochila y que disfrute. Tiene un talento innato y nos viene muy bien un jugador así que complete la plantilla del Madrid como él. Esperemos que siga así".

PITOS A BALE Y BENZEMA

"El tema de los silbidos no va a cambiar. Ha pasado, está pasando y seguirá pasando. El Bernabéu nos hace sentir la exigencia, cuando te toca vivirlo no es agradable. Hay que tratar de sobreponerse a eso. Hay que irse a casa tranquilo por darlo todo. Un toque de atención tampoco está mal".

EL BUEN MOMENTO

"Si hubiesen venido más no hubiese pasado nada. Vivimos una época muy buena. Se están haciendo las cosas bien. Los resultados se notan. Que el Madrid siga aportando jugadores a la Selección es bueno para nosotros".

LA MANO DE ZIDANE

"Zizou es un entrenador que le encanta manejar eso. Es un entrenador diferente a lo que hemos tenido. Lo importante es mantener un buen grupo y que sea competitivo para que los que jueguen menos salgan a tope cuando les toque. Alternar y varias es bueno, le deseo lo mejor a Asensio hay que dejar que los demás tiren del carro y él esté tranquilo".

LA AUSENCIA DE COSTA

"No me meto en la vida de nadie. Diego es un gran delantero. Cuando vuelva le veremos por aquí".

PITOS A PIQUÉ

"Que no piten a nadie no solo a Piqué. Hay que respetar a todos los jugadores que viajan con la Selección".

Lopetegui anuncia el regreso de Villa a la selección by footbie.com