El hijo de Gudjohnsen en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@daniel_gudjohnsen)

El hijo de Gudjohnsen en la Ciudad Real Madrid. Foto: Instagram (@daniel_gudjohnsen)

Cantera CANTERA

El hijo pequeño de Gudjohnsen ya es jugador del Real Madrid

27 agosto, 2018 15:55

Noticias relacionadas

Era un secreto a voces pero ya es oficial. Daniel Gudjohnsen ya es jugador de la cantera del Real Madrid. El hijo pequeño del exfutbolista del Barça, Eidur Gudjohnsen, pasó este lunes por la Ciudad Real Madrid para firmar su contrato con el equipo blanco. Jugará esta temporada en los infantiles del conjunto merengue.

Daniel Gudjohnsen firma su contrato con el Real Madrid. Foto: Instagram (@daniel_gudjohnsen)

Daniel Gudjohnsen firma su contrato con el Real Madrid. Foto: Instagram (@daniel_gudjohnsen)

Daniel no es el único de los Gudjohnsen que jugará esta temporada en las categorías inferiores del equipo blanco. Su hermano mayor, Andri, firmó su contrato con los merengues hace ya varias semanas. El joven de 16 años se mostró exultante después de firmar su vinculación con la entidad madridista y aseguró en su cuenta de Instagram que estaba "muy emocionado y orgulloso".

Más talento joven

El pequeño de la familia viene de la cantera del Barça donde la campaña pasada militó en el alevín del conjunto catalán. Cuajó un gran año y en La Masía lo tenían como la referencia del Infantil B. Pero finalmente, Daniel se ha decidido por el proyecto del Real Madrid.

Andri, que es el mediano de los tres hijos de los Gudjohnsen, ha estado estos últimos años en la cantera del Espanyol y esta temporada formará parte de los juveniles del equipo blanco. Los dos hermanos jugarán en el Real Madrid gracias a la nueva política de fichajes del club blanco y porque el padre desea que la familia se mantenga unida.

Batalla ganada al Barça

Las incorporaciones de los hermanos Gudjohnsen ha provocado una guerra en los despachos entre el Real Madrid y el Barcelona que ha terminado con la victoria de la directiva presidida por Florentino Pérez. Aunque el fichaje de Andri costó cerrarlo. 

Hubo una reunión entre la perla, por aquel entonces, de la cantera perica y Guillermo Amor y Bakero, pero no fue fructífera, por lo que los madridistas aprovecharon su oportunidad para 'robar' otro jugador al conjunto culé. Una nueva batalla más ganada por el Real Madrid.