Cadete A del Real Madrid frente a una selección de Adidas

Cadete A del Real Madrid frente a una selección de Adidas

Cantera CANTERA

Los mejores goles de la cantera del Madrid del fin de semana

19 agosto, 2018 17:54

Noticias relacionadas

Los equipos del filial del Real Madrid han comenzado la pretemporada de forma escalonada. Si el pasado viernes el Castilla caía frente a un Racing que también sueña con el ascenso a Segunda División, el Juvenil A de Poyatos y el Cadete A han firmado sendas victorias a lo largo de este fin de semana de agosto que va del día 18 al 19.

El Cadete A se llevaba la victoria frente a un combinado llamado Adidas Selection. Cuatro goles a cero. Mismos goles marcados para el Juvenil A. Los chicos de Poyatos, que sueñan con hacer historia en la UEFA Youth League, se enfrentaron al Palencia en el estadio de La Balastera.

El triunfo también se fue para el lado madridista, aunque en esta ocasión el marcador reflejó un 2-4. El filial, que la pasada temporada dirigió un Guti que ha puesto rumbo al Besiktas para ser el ayudante de Senol Günes, comenzará la temporada regular el primer fin de semana de septiembre -aquí el calendario completo del Juvenil A para la campaña 2018/2019-.

André Costa, el cadete del Madrid por el que se pelean Brasil y Estados Unidos

André Costa, el cadete del Madrid por el que se pelean Brasil y Estados Unidos

Mientras uno de los nombres propios del verano para el Cadete A ha sido el de André Costa. El centrocampista de 16 años tiene el pasaporte estadounidense, pero nació en Sao Paulo en 2002. Tanto EE.UU. como Brasil están luchando por conseguir que el joven talento del Real Madrid elija su selección no solo para el presente, sino también para el futuro, ya que es uno de los jugadores más prometedores de su edad.

El futbolista tiene contrato con el club blanco hasta 2023. En su día ya pasó también por las categorías inferiores del Leganés, pero el André Costa acabó recalando en Valdebebas, luego de una lucha ente el Madrid, el Atlético y el Barcelona. Ahora son varios equipos de la Premier League los que le siguen la pista de cerca.