El Juvenil A pierde a uno de sus jugadores emblemáticos. Joaquín Rodríguez dejará de formar parte de la cantera del Real Madrid después de seis años defendiendo el mismo escudo. El centrocampista pone punto y final a esta etapa y él mismo lo ha querido comunicar en las redes sociales con unas palabras llenas de emoción y que han suscitado la reacción del resto de componentes de La Fábrica.

En dichas palabras, el alicantino de 19 años reconoce que ha sido "una temporada dura y difícil" pero en la que ha aprendido y ha logrado crecer. Reconoce que el Real Madrid es el club de su vida y agradece a todos los trabajadores de Valdebebas su comportamiento. "Los llevaré en mi corazón para siempre", se sincera. Y es que las despedidas nunca son fáciles y menos cuando juegas en el equipo con el que soñabas.

Mensaje de Rodríguez

"Orgulloso de haberme dejado el alma en cada entrenamiento y en cada partido, podré decir que me formé en la mejor cantera y en el mejor club del mundo", escribía en las últimas líneas para terminar con su lema: "Un ganador nunca se rinde".

Sus palabras no han pasado desapercibidas. Álvaro Benito, entrenador del Juvenil B, le ha dado 'me gusta' en la publicación y otros jugadores de peso en el filial como Gelabert, que hace unos días se lesionaba, le mandaba un cariñoso mensaje de afecto y apoyo: "Juntos hermano". Rodríguez llegó en 2012 y ha tenido una evolución meteórica pasando por todas las categorías del Real Madrid. Desde el Infantil al Juvenil, pero ahora le toca explotar nuevos caminos.

Noticias relacionadas