El atacante del Juvenil A no podrá estar ni en la gran final de la Copa de Rey ni en los primeros partidos de la temporada que viene. La peor de las noticias ha protagonizado la mañana en Valdebebas. César Gelabert estará seis meses de baja después de haberse roto el cruzado en el último entrenamiento del equipo. El combinado de Guti, preparando el duelo ante el Atlético de Madrid, realizó la sesión habitual este viernes. En ella Gelabert tuvo un percance y se han confirmado los peores presagios.

Los análisis indican que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla. El jugador palentino es una de las grandes estrellas de La Fábrica y esta baja supone un duro mazazo tanto para él como para sus compañeros y el resto de la entidad merengue. Una de las opciones para este verano era la de realizar la pretemporada con Julen Lopetegui y cumplir así un ascenso meteórico. Ya ha jugado con el Castilla y ha sido uno de los jugadores que también ha entrenado con el primer equipo en la última temporada de Zidane.

Gelabert, en un partido del Juvenil A en la Youth League

Además de estar alejado de los terrenos de juego, Gelabert supondrá una dura baja para el Juvenil A en la final de la Copa del Rey que se dispute este domingo 24 a las 18:00 horas ante el cuadro colchonero. Es el único título que puede levantar el filial merengue con Guti a la cabeza. El técnico, finalmente, se quedará en el Real Madrid después de tener varias ofertas, entre ellas la de segundo entrenador del Besiktas.

Mensaje de Gelabert tras conocer que tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla.

PRIMER MENSAJE DE GELABERT, TRAS SU LESIÓN

El joven jugador ha publicado un mensaje en su Instagram donde advertía a sus seguidores de que, en ningún caso, tiene pensado tirar la toalla. Más bien todo lo contrario. Está dispuesto a luchar. Aceptar el reto para continuar con su formación y dar un paso adelante en su madurez. "El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla. Volveré más fuerte", ha manifestado. A su vez, ha querido acordarse de sus compañeros y les ha deseado "toda la suerte del mundo", en la final de Copa del Rey  "Juntos podemos, familia", ha concluido.

 

Noticias relacionadas