El pasado mes de marzo, Fran García era titular en el partido de la selección sub19 frente a Bélgica -correspondiente a la ronda clasificatoria para el Europeo de la categoría-. El futbolista, quien venía de haber sufrida una lesión en noviembre y que había vuelto a ser titular en el Juvenil A de Guti, era protagonista de una mala caída y se lesionaba su hombro derecho.

Este martes, el canterano del Real Madrid pasaba por quirófano y todo ha salido a la perfección. Así ha dejado constancia el propio Fran García de ello en su cuenta personal de Twitter. El jugador ha mandado un mensaje de esperanza, pese a que esta es la sexta lesión en esta misma articulación en tan solo dos temporadas.

Fran García, perla del Juvenil A de Guti, operado con éxito

"Ya en casa después de la operación de mi hombro de ayer. Ya subiendo los primeros escalones hacia mi recuperación, muchas gracias a los que me dais la firmeza para ello y, sobre todo, a los que los subís conmigo. Empieza mi cuenta atrás", comentaba el jugador en las redes sociales. Ahora toca pensar en la recuperación y en estar a tope para la próxima temporada. Fran García es uno de las perlas de la cantera madridista y es que el club blanco le renovó hasta junio de 2022.

Noticias relacionadas