Zinedine Zidane ha dado a conocer el once con el que se enfrentará al Athletic en una nueva jornada de La Liga. El técnico francés ha vuelto a sorprender con sus elecciones prescindiendo esta vez de Isco, Gareth Bale o Casemiro, y dando paso a Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema, que ya estuvieron contra el Málaga. En el Santiago Bernabéu también se verán parte de los pesos pesados de la plantilla como Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric o Marcelo, que ya tuvieron descanso en La Rosaleda el pasado domingo.

Bajo los tres palos estará Keylor Navas, escudado por una defensa de cuatro, la de gala, con Carvajal y Marcelo en las bandas, además de ​Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. Modric y Kroos regresarán al once, acompañados por Lucas Vázquez en la banda derecha y Marco Asensio en la izquierda. En ataque, acompañando a Cristiano, está Karim Benzema, que ya fue titular la pasada jornada contra el conjunto boquerón.

DbFaoeEWsAcQJnE

El once del Real Madrid ante el Athletic lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas