El defensa internacional Fran García tuvo que retirarse de la concentración de la selección española Sub19 tras sufrir una luxación en el hombro derecho provocada por una caída en el partido contra Bélgica. El madridista, que volvió a sufrir la misma lesión de la que había sido operado hace unos meses, ha querido mandar un mensaje optimista: "Es un momento duro, otro más... Pero me levantaré y volveré más fuerte como siempre he hecho. Lo más difícil es no poder ayudar a mis compañeros en el campo, pero animaré como el que más desde fuera", escribía el jugador.

fran garcia

Aunque no es una lesión preocupante, en el club siguen la evolución del joven futbolista muy de cerca ya que el jugador es una de las mejores promesas de la cantera madridista, prueba de ello es la ampliación de contrato hasta 2022. El lateral izquierdo del Juvenil A, ha renovado el vínculo que le une con el club blanco por cuatro temporada más. Internacional con España en categorías inferiores, el joven de 18 años llegó hace cinco años al cadete blanco. 

Fran García se ha consolidado estos últimos años como uno de los talentos más prometedores de La Fábrica. Su velocidad, intensidad y buen manejo de balón le han consagrado como indiscutible en todos los equipos por los que ha pasado. Recientemente ha tenido muy mala fortuna con las lesiones, pero desde el club blanco siguen apostando por él y trabajará para volver al terreno de juego lo antes posible.

Noticias relacionadas