El Castilla se enfrenta este domingo al Rápido de Bouzas en la jornada 32 de la competición liguera y el club de la ciudad de Vigo, en esta fase decisiva de la temporada, ha querido dar un plus de motivación a sus jugadores antes de enfrentarse al conjunto merengue el 1 de abril. Para ello, la directiva del equipo gallego ha recalcado que dará una caja de langostinos para cada jugador de la plantilla si consiguen la victoria contra los de Solari.

"La Junta Directiva del Rápido de Bouzas ha declarado el día del partido con el Castilla como "Langostino Day" y por tanto se ha establecido una suculenta prima: una caja de langostinos para cada integrante del equipo ofrecida por Iberconsa", escribía el club gallego en sus redes sociales. Lo que pretende el Rápido de Bouzas con esta iniciativa es motivar a sus jugadores, que aspiran a los playoff de ascenso, estando en cuarta posición de la tabla por detrás del Fuenlabrada.

tweet rapido de bouzas

Los dos equipos llegan en situaciones totalmente distintas al duelo del fin de semana. Los blancos cayeron contra el Celta de Vigo el pasado sábado asumiendo su segunda derrota consecutiva en esta vuelta de campeonato en el Alfredo Di Stéfano. Por su parte, el Rápido de Bouzas pasas por uno de sus mejores momentos ya que hasta este mismo fin de semana conseguía su mayor racha de partidos sin perder.

Noticias relacionadas