Después de la derrota ante el Celta B, el Castilla se ha quedado en una situación comprometida. Cuando solo quedan siete jornadas para el final del campeonato, el equipo blanco está a doce puntos del playoff, por lo que el cuadro dirigido por Santiago Solari tendrá muy difícil acceder a los puestos que dan la posibilidad de ascender. Aún así, el conjunto merengue no baja los brazos y seguirá luchando por intentar alcanzar su objetivo.

El filial madridista tendrá dos enfrentamientos contra rivales directos. El primero será precisamente la semana que viene ante el Rápido Bouzas y el siguiente será dentro de un mes contra el Fuenlabrada en el Estadio Alfredo Di Stéfano. También se verá las caras contra el San Sebastián de los Reyes, que marcha en noveno lugar. Los encuentros ante los equipos de arriba serán claves.

LOS EQUIPOS DE ABAJO TIENEN MUCHO QUE DECIR

Por otra parte, el equipo blanco también se cruzará ante rivales previsiblemente más asequibles. Es el caso del Racing de Ferrol, el Toledo, el Valladolid B o el colista Cerceda. Estos partidos ante los equipos de abajo deben servir al Castilla para conseguir puntos y ganar en confianza. Es difícil pero no imposible.

Noticias relacionadas