Alejandro Gálvez, jugador de Las Palmas, ha remarcado este martes que su equipo no tiene "nada que perder" el sábado contra el Real Madrid y que saldrán "a ganar", pese que se trata de un rival "en teoría muy superior". También destaca que intentarán hacer un partido "muy parecido al del Barcelona".

SEGUIR LOS MISMOS PASOS QUE CON EL BARÇA

"Ellos tienen gente muy poderosa, pero nosotros tenemos que salir a ganar porque sólo nos vales sumar de tres en tres. Será un partido muy parecido al del Barcelona, realmente no tenemos nada que perder y debemos tener claro que tenemos que arriesgar para intentar hacer daño a un equipo como el Real Madrid, aunque somos conscientes que si ellos tienen su día son capaces de meterte seis goles".

MINIMIZAR ERRORES

"Para trabajar un partido como este, de lo que tenemos ser conscientes es que tenemos que minimizar errores, porque si no ante ellos lo terminas pagando".

SÓLO VALE GANAR

"Si el Madrid tiene su día te meten 6. El empate nos puede ayudar, pero nuestra idea tiene que ser la de salir a ganar esta semana contra el Madrid y la semana que viene contra el Levante".  

tana_las_palmas

El jugador del conjunto canario, Tana, no pierde la esperanza de obtener "algo positivo" ante el conjunto blanco el próximo sábado en el estadio de Las Palmas También destaca que ojalá Zidane de descanso a sus jugadores estrella y salgan desde el inicio el 'equipo B' o el 'C'.

LA SITUACIÓN DE LOS BLANCOS

"El Real Madrid está siendo irregular fuera de casa. Ojalá dé prioridad a su siguiente partido de Liga de Campeones, para poder sorprenderles el sábado".

CONTRA EL MADRID

"Sólo nos queda creer, soñar y pensar que nos va a salir un muy buen partido".

MARCAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Tuve la suerte de marcar, pero ahora estamos donde estamos... en una situación muy diferente".

LA DIFERENCIA DEL MADRID CON EL BARÇA

"Ellos son muy buenos, pero, a diferencia del Barça, no tienen ese juego de tener la posesión. Tenemos que salir como contra el Barça, presionando arriba e intentando complicarle la vida para crearles ocasiones de gol".

ROTACIONES POR LA CHAMPIONS

"No te voy a decir que quiero que vengan los mejores, si quieren venir con el equipo B o el C, bienvenido sea".

Noticias relacionadas