Un niño se pone orgulloso la camiseta de Edy Tavares

Un niño se pone orgulloso la camiseta de Edy Tavares

Baloncesto ACB

El emocionante gesto de Tavares: regala su camiseta a un niño

El pívot del Real Madrid le alegró la tarde a un pequeño aficionado que acudió al Palau Olimpic de Badalona para ver a los merengues.

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha ganado en la tarde del sábado al Divina Seguros Joventut, en una reedición de las semifinales de la Copa del Rey celebrada en la capital de España. Los blancos consiguieron pronto un pequeña ventaja que fueron manteniendo durante los cuarenta minutos. Al final del choque, Edy Tavares tuvo un gran detalle con un niño que le había pedido su camiseta.

El joven aficionado portaba un cartelón en el que le ofrecía un trueque al caboverdiano: si el center le entregaba su equipación, el niño le ofrecía la suya. El exjugador de la NBA acabó el duelo con cinco puntos, diez rebotes y tres tapones, lo que llevó a los 16 tantos de valoración.

El próximo partido del Real Madrid será vital. Se enfrentarán en Moscú ante un Khimki que ha recuperado a su jugador estrella: Alexey Shved. La lucha por el factor cancha en el Playoff de la Euroliga es muy dura y una victoria acercaría a los blancos a conseguir su objetivo.

[Más información: Laso: "Quizás nos faltó frescura, le doy mucho valor a esta victoria"]