Jaycee Carroll renueva con el Real Madrid por un año más

Jaycee Carroll renueva con el Real Madrid por un año más

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Carroll renueva con el Real Madrid hasta 2020

8 octubre, 2018 12:27

Noticias relacionadas

La espera ha llegado a su fin. El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Jaycee Carroll. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el jugador y el club habían alcanzado un acuerdo para que la vinculación se extendiera una temporada más. El escolta estadounidense es uno de los pilares de la plantilla y llegó el año que Pablo Laso desembarcó en el equipo merengue. 

Carroll que acababa contrato esta temporada, estará ligado al club hasta el final de la temporada 2019/2020. Desde que llegara a Madrid procedente del Herbalife Gran Canaria, el norteamericano se ha ganado un hueco en el corazón de todos los aficionados merengues. A sus 35 años sigue siendo una pieza clave en los esquemas del entrenador vitoriano, además de ser uno de los mejores tiradores de Europa con promedios sencillamente increíbles. 

Desde su llegada el cambio en el club ha sido evidente. Su profesionalidad, calidad y aceptación de su rol en determinadas situaciones ha dado cabida a la consecución de 16 títulos, en los que se incluye dos Euroligas, donde siempre quedará en la memoria la final de 2015 donde anotó tres triples consecutivos que acercaron el trofeo. En la última frente al Fenerbahce fue clave su defensa en los momentos finales del choque que consagró al equipo en Belgrado.

Carroll celebra una canasta con el Real Madrid

Carroll celebra una canasta con el Real Madrid

Números de leyenda blanca

Pero no todo son los títulos, su personalidad y su compañerismo le hacen ser uno de los jugadores más aclamados en sus encuentros en el Wizink Center. Todas esas cualidades le hacen ser el tercer jugador con más partidos con la camiseta blanca de la plantilla actual, solo por detrás de los capitanes. Con este nuevo contrato, el Madrid asegura a su tirador más experto para dos temporadas más, con el punto a favor de ser un buen referente para Klemen Prepelic, que está llamado a ser su sucesor.