Sergio Llull comienza la pretemporada del Real Madrid

Sergio Llull comienza la pretemporada del Real Madrid

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Llull, Tavares y Pantzar comienzan la pretemporada del Real Madrid

16 agosto, 2018 13:42

Noticias relacionadas

La Ciudad Real Madrid va volviéndose a llenar poco a poco. Después de que los jugadores de la sección de fútbol ya hayan empezado a volver, ha llegado el turno a los baloncestistas, que ven como sus vacaciones se van acabando y tienen que regresar a los entrenamientos con el objetivo de intentar volver a obtener una temporada tan positiva como la del año pasado. 

Los primeros han sido Sergio Llull, Walter Tavares y Melwin Pantzar, quienes se ejercitaron en el gimnasio y los alrededores del pabellón madridista. Poco después, se pusieron a las órdenes de Juan Trapero, con el que realizaron trabajo con el balón y ejercicios de tiro. Bajo la supervisión de todo se encontraba Pablo Laso, que se aseguraba de que todo fuese tal y como él quería.

Curioso es el jugador del sueco, que ha querido comenzar la pretemporada lo antes posible para convencer al técnico vasco de que puede tener un rol importante en la plantilla. Pantzar ya debutó la temporada pasada en la ACB, disputando 40 segundos ante Montakit Fuenlabrada y teniendo minutos ante Baskonia y Gran Canaria. El base es una de las perlas de las categorías inferiores y ha sido clave en la consecución de los títulos del Júnior. 

Sergio Llull se entrena con el Real Madrid

Sergio Llull se entrena con el Real Madrid

Pretemporada planificada

El conjunto blanco ya tiene planificada toda la pretemporada para ponerse con el punto de forma óptimo antes de entrar de lleno en las primeras jornadas. Por ello, el próximo 8 de septiembre se enfrentará al San Pablo Burgos en el Coliseum de Burgos, en un encuentro que servirá para ver por primera vez a los dos equipos después del verano. 

A su vez, también serán uno de los integrantes del Torneo Internacional Costa del Sol, el cual se celebrará en Málaga del 13 al 15 de septiembre. Configurado en formato triangular, los de Laso se enfrentarán el viernes 14 de septiembre, en la Ciudad Deportiva de Sabinillas (Manilva) al Olympiacos y el 15 al Unicaja en el pabellón municipal Carlos Cabezas de Marbella.

Tavares entrena con el Real Madrid

Tavares entrena con el Real Madrid

Pantzar entrena con el Real Madrid

Pantzar entrena con el Real Madrid