Sergio Llull celebra una de sus canastas

Sergio Llull celebra una de sus canastas

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Llull: "Estoy recuperado al cien por cien, no tengo miedo a lesionarme"

14 agosto, 2018 21:40

Noticias relacionadas

Sergio Llull es uno de los jugadores clave del Real Madrid de Baloncesto. El escolta es, desde 2007, uno de los más queridos por la afición, después de que sus triples y grandes jugadas hayan permitido al madridismo vivir una de las mejores épocas de títulos de la historia del club.

El menorquín utilizó su cuenta de Instagram para responder a una gran cantidad de aficionados que dejaron sus preguntas al madridista. Desde su futuro, hasta su lesión el pasado verano y el rendimiento que espera tener este nuevo año han sido algunas de las cuestiones a las que ha dado respuesta. 

Llull, que ya empezó a recuperar su mejor estado de forma al final de la pasada temporada, ha alejado todos los fantasmas sobre el temor a una nueva recaída, al admitir que jugará "al máximo". "Estoy recuperado al cien por cien. No tengo miedo a volver a lesionarme" fueron las palabras utilizadas por el balear para poner de esta forma punto y final a uno de sus peores momentos como jugador de baloncesto. 

Gran motivación

Asimismo, aseguró que el conjunto dirigido por Pablo Laso es "el mejor equipo" en el que ha jugado, algo que le permite reconocer que su principal objetivo es intentar retirarse en él "dentro de muchos años". Aun así, consideró que la oferta que recibió de la NBA fue de un mayor nivel económico que cualquiera que le hubiese podido ofrecer el equipo español, pero su motivación de "seguir ganando y dar alegrías a la afición" fue crucial para que se quedase en la capital de España.

Llull celebrando una canasta ante CSKA

Llull celebrando una canasta ante CSKA

En referencia a la liga de EE.UU. consideró que su excompañero Luka Doncic tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los jugadores referencia de los Dallas Mavericks, franquicia en la que jugará después de haber sido escogido por los Atlanta Hawks en el puesto número 3 del Draft. "Se va a salir en Estados Unidos. Va a marcar una época y si le dejan jugar será Rookie del año", afirmó. 

Finalmente comentó también cual es su grado de afinidad con los jugadores de la primera plantilla del Santiago Bernabéu, considerando que pese a que todos "son unos fenómenos" su favorito es Sergio Ramos. Respecto al debate de la portería no quiso decantarse por Keylor ni Courtois, definiendo a los dos como "grandísimos porteros".