Felipe Reyes analiza los fichajes del Real Madrid. Foto: Twitter (@acbcom).

Felipe Reyes analiza los fichajes del Real Madrid. Foto: Twitter (@acbcom).

Baloncesto

El análisis de Felipe Reyes de cada fichaje del Real Madrid

El capitán merengue realizó una entrevista con la ACB para hablar sobre la nueva plantilla que ha configurado el Real Madrid. Felipe analizó a todas las nuevas caras aunque concluyó con un mensaje común. "Entre todos intentaremos hacer que el equipo esté lo más arriba posible", aseguró el cordobés.

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado la nueva temporada con cinco nuevas caras respecto al año pasado. El capitán merengue, en una entrevista a la ACB, ha analizado a cada jugador que se ha incorporado al plantel merengue. Felipe Reyes ha hablado desde el ya conocido Campazzo, hasta los más nuevos como Kuzmic y Causeur, pasando por los canteranos Yusta y Radoncic.

CAMPAZZO ES EXPLOSIVO

"Facu es un jugador que ya conoce el club y eso es importante. Estuvo el año que ganamos todo. Es un jugador muy explosivo, rápido, que nos va aportar mucha velocidad al juego. Para nuestro estilo de juego es muy importante tener jugadores así".

KUZMIC, EL HOMBRE GRANDE

"Kuzmic es un jugador grande que dentro tiene muy buenos movimientos. Viene de hacer una temporada muy buena en Estrella Roja y seguro nos va aportar muchas cosas positivas".

LA EXPERIENCIA DE CAUSEUR

"Fabian es un jugador con mucha experiencia que conoce muy bien la liga española y se ha adaptado muy rápido y muy fácil al equipo en este tiempo que llevamos de pretemporada. Ya con su calidad que ha demostrado durante todos estos años es un jugador que va a ser muy importante. Va a abrir mucho el campo, tiene muy buena mano, también puede penetrar y es un buen defensor".

EVOLUCIÓN DE YUSTA

"Está Yusta que viene con mas experiencia después de dos años en Obradoiro".

RADONCIC Y LA JUVENTUD

"Radoncic es un chaval joven que nos puede ayudar mucho".