Las jugadoras del FC Barcelona celebran uno de los goles.

Las jugadoras del FC Barcelona celebran uno de los goles. EFE

Fútbol femenino

Real Madrid - Barcelona, El Clásico femenino en directo | Victoria culé con los goles de Rolfo, Aitana y Graham Hansen

El FC Barcelona femenino se enfrenta al Real Madrid en la jornada 21 de la Liga F.

Las claves del partido

Real Madrid Femenino - Barça, Liga F: horario y dónde ver por TV el partido de fútbol

El Clásico de verano entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha: será en agosto y en Estados Unidos

El último éxito de Aitana Bonmatí: gana el premio FIFA The Best 2024 a la mejor jugadora del año

  1. 20:10 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Nos despedimos!

    Ha sido un placer contarles la victoria del FC Barcelona frente al Real Madrid. Las culés se afianzan en lo alto de la clasificación con 12 puntos de ventaja respecto al conjunto blanco, que ve cómo se esfuma su sueño de poder luchar por el título liguero.

  2. 20:04 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Triunfo incontestable

    El Clásico de la Liga F sigue teniendo un único e indiscutible dueño. El Barça confirmó su liderato ante un Real Madrid que compitió en algunos tramos, pero que no logró asustar al todoterreno azulgrana liderado una vez más por la noruega Caroline Graham Hansen.

  3. 19:54 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Final del partido!

    90+5' (0-3) ¡Pues se termina el partido! El triunfo se lo lleva el FC Barcelona gracias a los goles de Graham Potter, Aitana Bonmatí y Rolfo. Victoria muy importante para las culés.

  4. 19:49 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Se jugarán cinco minutos más

    90' (0-3) Se jugarán cinco minutos más en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Así lo ha decidido la colegiada del partido. 

  5. 19:46 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Ocasión para Vicky!

    87' (0-3) ¡Ha estado a punto de marcar Vicky López! La delantera del FC Barcelona ha tenido una oportunidad de oro para aumentar la ventaja culé. Recibió de Alexia Putellas y tocó sutilmente por encima de Misa. Su disparo se fue desviado por muy poquito.

  6. 19:43 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Casi marcan las blancas

    83' (0-3) Centro lateral de Olga Carmona no pudo rematarlo su compañera. Apareció Cata Coll para atrapar el balón. Sueñan con un gol que les haga apretar ese marcador en esos instantes finales. Por cierto, hubo amarilla para Brugts, que acaba de entrar. 

  7. 19:38 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Las culés finiquitan los cambios

    76' (0-3) Jonatan Giráldez ha decidido realizar todos los cambios en el Di Stéfano. Se marcharon dos protagonistas como Rolfo y Graham. Entran al terreno denjuego Marta Torrejón y Brugts.

  8. 19:32 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Más cambios

    72' (0-3) Pues se marcha ya a la desesperada Alberto Toril con un nuevo cambio. Se marcha Linda Caicedo, muy desaparecida hoy, y entra al terreno de juego Maite Oroz.

  9. 19:30 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Entra Alexia Putellas

    70' (0-3) Doble cambio en el FC Barcelona. Se marchan Walsh y Aitana Bonmatí e ingresan al terreno de juego Vicky y Alexia Putellas. Fantástica noticia el regreso de la doble Balón de Oro, a la que había muchas ganas de ver.

  10. 19:26 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Gooool de Graham!

    67' (0-3) Graham Potter sentencia por completo el partido. La delantera del FC Barcelona se deshizo de Olga Carmona y de Ivana Andrés para marcar el tercer gol del partido, el segundo de su cuenta particular. Acción espectacular de la que es una de las mejores jugadoras del mundo.

  11. 19:23 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Sustituciones de Toril

    62' (0-2) Pues el Real Madrid ha decidido buscar un nuevo rumbo del partido con dos nuevos cambios. Se marcharon Signe Bruun y Claudia Zornoza para que entrasen al campo Moller y Hayley Raso. A ver si hacen efecto las sustituciones de Alberto Toril.

  12. 19:16 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Cambio en las filas culés

    58' (0-2) Pues ya ha se ha visto el primer cambio del partido en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Se marchó Claudia Pina y entró Mariona Caldentey al terreno de juego.

  13. 19:13 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Goooool de Aitana!

    55' (0-2) ¡Goooool de Aitana Bonmatí! Espectacular jugada de Graham por el costado derecho. La noruega pugnó con Olga Carmona para evitar que saliese el balón por la línea de banda, avanzó al área y puso el pase de la muerta para la llegada de la '14'. No perdonó desde el punto de penalti y abre brecha en el marcador.

  14. 19:09 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Más intensidad culé

    50' (0-1) El FC Barcelona ha salido con más intensidad en este arranque de la segunda parte. Las jugadoras culés parece que quieren sentenciar el encuentro tras el paso por vestuarios. Aún así, no hay claridad en el último tramo.

  15. 19:04 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Segunda parte en marcha!

    46' (0-1) ¡Regresa el fútbol al Estadio Alfredo Di Stéfano! El FC Barcelona tiene la posesión en esta segunda mitad. El Real Madrid volverá a la carga para buscar el empate en estos 45 minutos finales.

  16. 18:56 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Análisis de Pina al descanso

    "Está siendo un partido bastante disputado, hemos tenido algunas ocasiones claras y tenemos que mejorar la presión porque cuando la hacemos bien les hacemos daño. Tenemos que ir un poquito más arriba porque cuando lo estamos haciendo bien estamos recuperando cerca de su área", ha explicado la jugadora del FC Barcelona.

  17. 18:48 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Descanso!

    45+1' (0-1) ¡Descanso en el Estadio Alfredo Di Stéfano! Se marchan las culés a los vestuarios con una ventaja mínima. Todo por decidir en este partido, donde las fuerzas están muy igualadas sobre el terreno de juego. 

  18. 18:42 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Al palo Salma!

    40' (0-1) ¡Otra ocasión para el Barça! Ha estado muy cerca de marcar Salma Paralluelo a la salida de un córner. La espigada delantera puso un centro con malísima intención y buscó sorprender a Misa. El esférico superó a la portera del Real Madrid y se estrelló con fuerza en la madera.

  19. 18:40 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | Paradón de Misa

    39' (0-1) Está sufriendo el Real Madrid en el tramo final de la primera parte. Erró Misa en el despeje ante la presión de Salma y le regaló la posesión a Aitana. La líder culé perdonó el mano a mano.

  20. 18:38 Jaime Trujillo Real Madrid - Barcelona, en directo | ¡Aitana!

    36' (0-1) Una más para el FC Barcelona. Le cayó el balón en la frontal del área a Aitana Bonmati. La ganadora del Balón de Oro se sacó de la manga un disparo muy potente que obligó a Misa a despejar. La guardameta del Real Madrid mandó el balón a córner con muchos apuros.

  21. cargando