Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl.

Otros

Adiós al desorden por menos de 60 euros: este escritorio es ideal para el ordenador y tiene espacios para ocultar los cables

Esta mesa de color negro y diseño moderno está rebajada en Lidl y es ideal para esconder todos los cables del ordenador.

Más información: El innovador cable para saber cuánta batería le queda a tu móvil con sólo enchufarlo: llega hasta los 100W de potencia

Publicada

Tener un espacio en el hogar para poder trabajar cómodamente siempre es una gran idea. Algunas personas en España trabajan desde casa ocasionalmente, pero aunque este no sea el caso, siempre está bien tener un espacio en el que poder revisar tranquilamente documentos o hacer trámites.

Pese a que sea posible hacer muchos de ellos desde el smartphone gracias a las aplicaciones de la administración, hay otras veces en las que es necesario utilizar un ordenador o una tablet para poder visualizar todo el contenido que se ha de revisar tranquilamente y en una pantalla mayor.

Por otra parte, que el espacio de trabajo esté despejado puede ayudar a muchas personas a conseguir una mayor concentración, y ahora mismo Lidl cuenta con una mesa rebajada a menos de 60 euros que ofrece el espacio suficiente como para llevar a cabo tareas de forma diaria, además de varios añadidos que mejorarán considerablemente la gestión de los cables.

Ideal para el ordenador

Se emplee un ordenador de torre o un portátil, no es raro que la mesa acabe llena de cables y diferentes dispositivos que van conectados a este, los cuales, en muchas ocasiones, también requieren de conexión a la red eléctrica para poder funcionar. Esta mesa, que está rebajada en Lidl a un precio de 53,90 euros, ofrece espacio para alojar todos estos dispositivos.

Se trata de una mesa que cuenta con unas dimensiones de 110 x 60 x 75 cm, un espacio más que suficiente para albergar un monitor, incluso uno que sea ultrawide, además de los diferentes periféricos que se utilicen, como altavoces, ratón y teclado, paneles de control e incluso un soporte para el portátil.

Mesa Lidl

Mesa Lidl

La mesa está fabricada en color negro, aunque tiene una banda de color verde que rodea todo su contorno y que le da un aspecto en línea con los productos gaming. Cuenta con dos pasacables situados al fondo de la mesa gracias a los cuales se pueden ocultar estos de mejor manera y evitar que tengan que ir por fuera de la mesa.

De la misma manera, bajo la mesa hay un compartimento en el cual se pueden albergar los cables para que estos no estén tirados en el suelo. De hecho, es posible colocar una regleta en este compartimento en la que se enchufen todos los dispositivos, para que así solo haya un cable que vaya al suelo para conectar esta regleta a la red.