Acierta con el regalo del día del padre con estos productos de Amazon

Acierta con el regalo del día del padre con estos productos de Amazon Manuel Ramírez El Androide Libre

Otros

El mejor regalo para el día del padre es de marca Amazon: 5 productos recomendados

Elige un regalo para tu padre de entre estos recomendados productos de Amazon que, además, te pueden llegar a casa en un día.

16 marzo, 2023 14:15

Este próximo 19 de marzo se celebra el día del padre, y algunos de los mejores regalos tecnológicos que puedes hacerle a tu padre son un dispositivo con Alexa, ya que Amazon España cuenta con una gran variedad, y algunos incluso están rebajados.

[Ventajas de Amazon Prime: guía definitiva y por qué merece la pena aunque suba de precio]

Algunos dispositivos Amazon Echo como el Show 15, su Fire TV Stick o incluso su Kindle Scribe, pueden ser de las mejores opciones para comprar el regalo del día del padre y sumando esto a los envíos en un día de la compañía con Amazon Prime, hará que este te llegue a tiempo.

A continuación vamos a mostrarte algunos de los mejores dispositivos que puedes regalar por el día del padre, con garantía y envío desde España. Lo mejor es que muchos de estos pueden hacerle a tu padre la vida mucho más fácil.

Amazon Echo Show 15

Esta pantalla inteligente tiene una resolución Full HD+ y unas dimensiones de 15,6 pulgadas, el tamaño de la pantalla de muchos portátiles, y está pensada para ayudarte a gestionar la actividad y la vida de tu hogar.

Con este dispositivo, tu padre podrá enviar contenido al televisor, controlar la domótica del hogar e incluso tomar notas rápidamente o apuntar cosas en el calendario. Es una pantalla que siempre está activa y que podrá ser el centro neurálgico de tu hogar.

Amazon Echo Dot

El Amazon Echo Dot es el altavoz más compacto de Amazon, en esta generación, hay un modelo que integra reloj y otro que no, y cuenta con Alexa para ayudar a tu padre en cualquiera de las cosas que necesite a lo largo del día.

También puedes poner alarmas, controlar la temperatura e incluso reproducir música, y todo controlándolo con la voz, por lo que no habrá problemas ni malentendidos al utilizarlo. Tu padre podrá desde poner la radio hasta consultar los últimos resultados deportivos.

Amazon Fire TV Stick

Este dispositivo es capaz de convertir tu televisor convencional en un televisor inteligente. Va conectado al HDMI e integra el sistema operativo de Amazon para televisores en el que podrás descargar aplicaciones como Netflix o Amazon Prime vídeo para que tu padre pueda acceder fácilmente al contenido al que estés suscrito.

Es una gran solución a nivel de entretenimiento ya que simplifica mucho la manera de ver películas y series en el televisor. Existe un modelo compatible con resoluciones HD y otro modelo que también es compatible con resolución 4K.

Amazon Kindle Scribe

Si tu padre es aficionado a la lectura y a la escritura, este dispositivo le va a venir como anillo al dedo, ya que es un lector electrónico de gran formato, con una pantalla de 10,2 pulgadas, y que además está retroiluminada para que también puedas usarla en la oscuridad.

Su pantalla de tinta electrónica también soporta escritura, y viene con un lápiz táctil con el que la compañía asegura que conseguirás la misma experiencia que al escribir con papel y lápiz. Ideal para tomar notas y hacer anotaciones en tus libros. 

Amazon Echo Studio

Si a tu padre le gusta escuchar música en buena calidad por encima de todas las cosas, el Echo Studio es su altavoz. Su precio es elevado, pero también lo es la calidad de sonido con la que reproduce el audio. Por supuesto, tiene Alexa integrado.

Este altavoz inteligente es el más potente de la compañía hasta la fecha, y es capaz de ofrecer un sonido de alta definición envolvente y que llene cualquier sala en la que lo coloques.

Te puede interesar