Así es Amazon Kindle Unlimited

Así es Amazon Kindle Unlimited El Androide Libre

Aplicaciones

Amazon Kindle Unlimited: probamos el servicio que necesitas para leer más que nunca

Kindle Unlimited es el servicio de suscripción ideal para todas aquellas personas a las que les guste leer, y permite que tengas lecturas y anotaciones bien organizadas.

17 abril, 2022 18:16

Noticias relacionadas

Si eres aficionado a la lectura, Amazon Kindle Unlimited, el servicio premium de Amazon para leer puede ser una de las suscripciones que pagues con más ganas cada mes. Se trata de uno de los muchos servicios de Amazon que no solo incluye un gran catálogo de libros para exprimir tus ansias de lectura, sino que también cuenta con una app para leer muy competente y que es de lo mejor que hemos probado en Android

Miles de libros disponibles en el catálogo

Biblioteca Kindle

Biblioteca Kindle El Androide Libre

El servicio de lectura de Amazon cuenta con un catálogo que incluye más de un millón de libros que puedes descargar para utilizar en la app para tu móvil o tablet de Kindle, o bien para leerlo en un lector Amazon Kindle, que son de las mejores alternativas del mercado en materia de lectura.

Sin embargo, su catálogo no se limita a los libros, ya que también incluye algunas revistas y publicaciones parecidas que puedes explorar a tu gusto.

Tienda de Kindle

Tienda de Kindle El Androide Libre

Podrás acceder a un gran número de libros gratuitos, mientras que hay otros por los que tendrás que pagar, puesto que, lógicamente, no todos se incluyen en la suscripción de lectura de la compañía.

Puedes comprar o añadir estos a tu biblioteca a través de la app de Kindle, o bien desde la propia versión web de Amazon, desde donde la búsqueda quizá es algo menos confusa y más clara respecto al precio.

Una vez lo compres o añadas, se pondrá automáticamente en tu biblioteca, desde donde puedes abrirlo para leerlo cuando quieras.

Un lector con multitud de opciones

Vista de lectura en Kindle

Vista de lectura en Kindle El Androide Libre

Cuando te introduzcas en el libro que quieres leer, verás una barra de progreso en la parte inferior que te indica cuánto llevas leído y cuanto te queda aún. De hecho, Kindle calculará el tiempo restante en minutos para que sepas cuánto, más o menos, tardarás.

Diseño de página en Kindle

Diseño de página en Kindle El Androide Libre

Todo lo que ves en pantalla referente a la lectura es configurable, y podrás cambiar tanto el tamaño de la letra como su estilo, pero no solo eso, sino que puedes modificar el color del fondo de pantalla para que te sea más cómodo a la vista.

Estas modificaciones no acaban aquí, sino que la app permite también cambiar la justificación del texto, el espaciado e incluso el comportamiento de la pantalla al leer. De esta manera, Kindle hace que seas tú quien decida cómo quiere que sea el lector, ya que al fin y al cabo, debe ser cómodo para la vista para que lo uses todo lo que quieras.

Anotaciones en Kindle

Anotaciones en Kindle El Androide Libre

Sin duda, donde Kindle puede sacar también pecho es en materia de sincronización y anotaciones, puesto que es una herramienta ideal para subrayar, escribir notas explicativas y luego poder navegar entre ellas, habiendo un índice para que accedas a ellas rápidamente.

Opciones en Kindle

Opciones en Kindle El Androide Libre

Además, al seleccionar una frase o palabra, el lector las buscará en Wikipedia, el diccionario o el traductor para resolver tus dudas respecto a dicha palabra o frase, aunque también puedes optar por subrayarla de varios colores.

También existe un buscador para localizar palabras o frases dentro de cada libro. Sin duda, sus opciones pueden ser muy útiles, no solo en el ámbito del ocio y el académico, donde le puedes sacar mucho partido.

Cómo descargar Amazon Kindle

Puedes descargar Amazon Kindle de manera totalmente gratuita desde Google Play, pero para suscribirte a Amazon Kindle Unlimited tendrás que acceder a la web de la compañía.

Te puede interesar