Todo lo que puedes hacer con Amazon Prime

Todo lo que puedes hacer con Amazon Prime

Aplicaciones

Ventajas de Amazon Prime: guía definitiva y por qué merece la pena aunque suba de precio

Amazon Prime incluye una gran cantidad de ventajas que deberías aprovechar y que hacen que sea la mejor suscripción del mercado.

19 febrero, 2023 20:33

Amazon Prime es la suscripción que te da acceso a las ventajas Prime de la tienda online como los envíos gratis y los envíos en un día, pero también te brinda otros beneficios, como el acceso a Amazon Prime Video y a otros muchos servicios de la compañía.

[Amazon Prime más barato, así funcionará el nuevo plan]

Amazon Web Services es uno de los conglomerados de servicios más interesantes del mercado, y gracias a Prime puedes acceder a algunas de sus mejores plataformas como Amazon Photos.

Tienes un buen número de ventajas a tu disposición, y a continuación vas a verlas todas. Esto hace que, por los poco más de 50 euros que cuesta al año —poco más de 4 euros al mes— puedas acceder a una enorme cantidad de plataformas.

Envíos en un día y envíos Prime

La ventaja más notoria de Amazon Prime y por la cual muchos usuarios se han suscrito en primera instancia es la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos en miles de productos.

Otra de las ventajas asociadas a los envíos es la de contar con envíos en un día que harán que apenas tengas que esperar hasta recibir en casa lo que has pedido.

Amazon Prime Video

Poco hay que decir de Amazon Prime Video que no se sepa ya. Es uno de los mejores servicios de vídeo, y rivaliza con Netflix o HBO Max con producciones originales y muchos otros títulos de terceros que hacen que tenga un gran catálogo.

Cuenta con muy buenos títulos, y el hecho de que esté incluido en Amazon Prime puede considerarse prácticamente un regalo-

Amazon Fotos

El servicio de almacenamiento de imágenes en la nube de Amazon te permite hacer copias de seguridad igual que Google Fotos, por lo que puede ser una gran alternativa si ya no te queda espacio en la cuenta de Google.

Cuenta con almacenamiento ilimitado para los clientes de Amazon Prime, por lo que vas a poder guardar todas las fotografías y vídeos que tomes con tu smartphone.

Amazon Prime Music

Amazon cuenta con dos servicios de música en streaming, este, más limitado que Music Unlimited, está incluido en Prime y te da la posibilidad de acceder a un catálogo con más de 2 millones de canciones y sin publicidad.

Está bien para salir del apuro y tener música en streaming sin pagar una suscripción aparte, pero debes tener en cuenta que solo permite 40 horas de streaming al mes y no deja crear listas de reproducción personalizadas.

Amazon Prime Reading

Lo mismo sucede con Prime Reading, que es la versión limitada de Amazon Kindle Unlimited —que sí es de pago—, pero que incluye acceso a una gran cantidad de libros de forma gratuita.

Podrás descargar estos en tu dispositivo Kindle o en la app para móvil o tablet de Kindle, y eso equivale a miles de horas de entretenimiento al alcance de tu mano solo por ser de Amazon Prime.

Prime Gaming en Twitch

Se trata de una plataforma ideal si te gustan los videojuegos, ya que por ser suscriptor de Amazon Prime podrás conseguir diferentes packs de contenido en juegos como Apex Legends, Valorant, Rainbow Six Siege o incluso Call of Duty Mobile.

También te da la oportunidad de utilizar una suscripción con Amazon Prime en Twitch cada mes, así como reclamar juegos gratuitos que la compañía regala semanalmente.

Amazon Fresh

Es el servicio de compra de Amazon que te permite encontrar productos de supermercado, de forma que puedas comprar comida y bebida y te lo traiga un repartidor a casa.

Está disponible solo en algunas ciudades, y te entregarán la compra en el mismo día, pero solo puedes acceder a este apartado si eres suscriptor de Amazon Prime. Una buena opción si no tienes tiempo para ir a la compra en algún momento.

Amazon Hub Locker

Amazon Locker

Amazon Locker El Androide Libre

Amazon cuenta con una suerte de hub para envíos llamado Amazon Locker y situado en varios puntos de algunas ciudades, y puedes hacer que los envíos te lleguen ahí de forma gratuita con Amazon Prime.

De esta manera, podrás recogerlo en cualquier momento del día, y dará lo mismo si no estás en casa, ya que solo tendrás que identificarte para que se abra la puerta en la que está guardado tu pedido.

Te puede interesar