Los datos ilimitados llegan a Movistar: nuevo Contrato Infinito

Los datos ilimitados llegan a Movistar: nuevo Contrato Infinito

Otros

El precio de Movistar Fusión sube en agosto, pero también aumentan los datos móviles

Movistar Fusión eleva el precio de los paquetes convergentes en 5 euros. Aunque eso sí, a cambio las líneas móviles tendrán más GB disponibles.

28 julio, 2017 15:36

Movistar aumenta los datos de su conocida «Fusión», subiendo desde los 8 gigas hasta los 10. Eso sí, con un coste ligeramente mayor: exactamente 5 euros más.

Movistar es una de las grandes operadoras que suelen lanzar paquetes de ofertas bastante grandes. Una de las más conocidas es su llamada «Fusión», que engloba una serie de servicios aunados por una cantidad mensual. Pues bien, los datos de las tarifas «Total» y «Premium», las cuales van dentro de «Fusión», aumentan la cantidad de datos que ofrecen hasta alcanzar los 10 gigas. Eso sí, no iba a salir gratis. El aumento del coste llega hasta los 5 euros más, afectando a unos 500.000 suscriptores de este paquete.

Movistar sube los gigas… y el precio

Esta medida se aplicará a partir del día 18 de agosto y se puede esperar una subida de prestaciones aparte, afectando a los servicios como las conexiones fijas de 50 megas de fibra o ADSL o las que aumentan hasta los 300 megas de fibra óptica. En definitiva, afecta a los contratos de Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total (tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb).

Exactamente los precios quedarán así: el paquete Fusión + Ficción Total costará 120 euros; el Fusión+ Fútbol Total, 120 euros; Fusión+ Premium, 145 euros; Fusión+ Premium Extra, 160 euros; Fusión+4 Premium, 170 euros; Fusión+4 Premium Extra, 185 euros; y Fusión+4 Premium Extra Total, 205 euros. Quedan excluidos de esta modificación de condiciones los usuarios de Movistar #0, Movistar Fusión Series, Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio, que mantienen sus precios de 60, 45, 60, 75 euros, respectivamente, una vez concluido el periodo de promoción.

Estaremos a la espera para ir actualizando esta información con la mayor brevedad posible e informaros de cómo quedará la situación a partir de la fecha ya mencionada, o sea, el día 18 de agosto en el que se pondrá en marcha esta modificación tarifaria.