El joystick y la Polaroid reviven en Android Wear con Retro Tech Watch Face

El joystick y la Polaroid reviven en Android Wear con Retro Tech Watch Face

Otros

El joystick y la Polaroid reviven en Android Wear con Retro Tech Watch Face

Si quieres dar un aspecto completamente nuevo a tu Android Wear prueba con Retro Tech Watch Face que traen la tecnología del ayer al día de hoy.

7 agosto, 2015 15:57

Recurrentemente suelen aparecer nuevas opciones para personalizar el aspecto de nuestros relojes con Android Wear. Hace unas semanas veíamos como Google presentaba un montón de nuevas watchfaces basadas en marcas y personajes de reconocimiento mundial como pueden ser Angry Birds o Hello Kitty. Sin embargo, si lo que buscas es una interfaz de aspecto único igual tienes que echar un vistazo a Retro Tech Watch, una colección disponible en Google Play.

Retro Tech Watch Face es un compendio de cuatro watchfaces con una estética realmente singular. Recuperan cuatro elementos clásicos de la tecnología que todo el mundo tenemos en el imaginario colectivo. Podrás elegir entre la imagen de una máquina de escribir, un joystick, una cámra Polaroid o un teléfono fijo (y no, no es inalámbrico). Retro Tech Watch Face se adapta perfectamente a relojes con forma cuadrada o forma circular.

Retro Tech Watch Face: estilo retro pintado a mano

Se trata de cuatro watchfaces realmente sencillas. En todos los sentidos. No se puede configurar al gusto y todos ofrecen lo mismo: la hora, la fecha y el indicador de batería que le queda al teléfono. Cada una es un poco diferente en la forma de presentarlos en lo que se refiere al estilo y los colores escogidos para cada fondo. También incluye un modo ambiente que atenúa y deja el fondo en blanco y negro.

Estas interfaces harán las delicias de los nostálgicos de la tecnología más retro. No solo por los objetos que presiden las imágenes, sino por la estética y los dibujos hechos a mano. Un diseño muy sencillo que recuerda todos los inventos que hemos dejado atrás. Puedes descargar Retro Tech Watch Face por 1,21 euros en Google Play.