Álvarez del Vayo El Androide Libre

Actualizaciones Android

El Realme GT empieza a actualizarse a Android 12 en algunos mercados

Realme ha empezado a actualizar su tope de gama a Android 12, y ya tenemos fechas de cuándo recibiremos la nueva versión del sistema en España.

24 diciembre, 2021 09:59

Noticias relacionadas

El fabricante realme se encuentra metido en plena campaña de promoción de sus nuevos terminales de gama alta, los Realme GT 2 y GT2 Pro. De este último sabemos ya incluso las prestaciones que lo harán único. Sin embargo, esto no hace que se descuide el que ha sido uno de los móviles más relevantes del año, por diseño, por precio y por potencia, el Realme GT.

Este dispositivo ha empezado a actualizarse a Android 12 en su país natal, y en breve llegará la OTA también a España.

El Realme GT empieza a recibir Android 12

Realme GT

Realme GT Álvarez del Vayo El Androide Libre

El nuevo firmware empezó a distribuirse en China el 22 de diciembre, y tardará 15 días en completar las actualizaciones de todos los modelos en el país, si no hay problemas.

Las novedades de Android 12 y Realme UI 3.0, la interfaz del fabricante sobre esta versión del sistema, ya os las detallamos, pero las analizaremos en cuanto tengamos acceso a ellas.

Fechas de actualización para España

Como os contamos ayer, el Realme GT recibirá Android 12 en España en enero de 2022. No sabemos si a primeros de mes, cerca del lanzamiento del Realme GT2 y GT2 Pro o a finales. Esto último seria lo más lógico, dado que a primeros de mes aún se estaría enviando la OTA en China.

Además, sabemos también las fechas aproximadas de actualización de otros modelos del fabricante en nuestro país.

Te puede interesar