realme es una marca que ha sabido destacarse en poco tiempo

realme es una marca que ha sabido destacarse en poco tiempo

Actualizaciones Android

La lista de móviles realme que se actualizarán a Android 12 en España

Estamos con bastantes ansias para que comience la llegada de Android 12 a las distintas capas personalizadas. Una de ellas es realme de la que sabemos ya cuando se actualizarán sus móviles.

23 diciembre, 2021 08:33

Noticias relacionadas

Cuando sabemos que el realme GT 2 Pro se presentará el 4 de enero con ese especial diseño a lo Bender de Futurama, ya tenemos en nuestra mano la lista de móviles realme que se actualizarán a Android 12 en EspañaEsta nueva versión llegará a realme a través de su capa personalizada realme UI 3.0 para 14 teléfonos que podrán disfrutar de las virtudes y bondades de esta nueva versión del SO más instalado del planeta.

La lista de actualizaciones de realme en España

Una versión que, aparte de disfrutar de esas peculiares características para la privacidad de Android 12, como puede ser la ubicación aproximada, también contará con novedades propias como el Flued Space Design o un rendimiento mejorado en la apertura de las apps para que la experiencia en el día a día mejore cualitativamente con estos teléfonos Android de realme.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2 C.F.Q.

Pero vamos a lo importante que es la lista de smartphones realme que se actualizarán en España a realme UI 3.0 con Android 12:

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition Manuel Ramírez El Androide Libre

Una marca como realme que empuja muy fuerte para convertirse en una de las más llamativas actualmente gracias a sus precios y la calidad de sus componentes para formar smartphones muy equilibrados y competitivos.

No os perdáis algunos de los mejores análisis que hemos hecho de sus dispositivos como son el realme GT Master Edition, el mismo realme GT Neo2 o su tablet, realme Pad.

Te puede interesar