Color OS 12 llegará pronto a OPPO

Color OS 12 llegará pronto a OPPO

Actualizaciones Android

Nuevas fechas de las actualizaciones de OPPO a Color OS 12: OnePlus entrará en las betas

OPPO está ultimando su estrategia con las actualizaciones de sus smartphones, y sus planes para 2022 en este sentido son de lo más ambiciosos.

24 diciembre, 2021 11:15

Noticias relacionadas

OPPO está haciendo cambios en su estrategia de actualización, y si hace poco te contábamos que la firma actualizará algunos dispositivos a Color OS 12 este mes de diciembre, parece que enero seguirá el mismo camino, e incluso los móviles de OnePlus podrán participar en su programa beta. Algo que tiene bastante sentido después de anunciar una mayor integración entre ambas empresas. 2022 puede ser el año en el que veamos el resultado de esta decisión por parte de ambas compañías.

Color OS 12 irá llegando en 2022

OPPO Find N

OPPO Find N El Androide Libre

En este 2022, la lista de actualizaciones tiene al inicio a dispositivos como la serie Reno 5 y el OPPO A95 5G, que se espera que reciban Color OS 12 con Android 12 estable corriendo en su interior a partir del 17 y el 20 de enero. Momento a partir del cual llegaría la actualización global, que seguramente sería por fases.

Por otra parte, otros móviles como el Reno 4 o los OnePlus 8 tendrían disponible el programa de betas para probar esta versión del sistema operativo en sus móviles y ayudar al desarrollo de la versión estable del sistema, según GizmoChina.

Color OS 11, la penúltima versión más reciente de la capa

Color OS 11, la penúltima versión más reciente de la capa

Por otra parte, a partir de febrero y marzo comenzará el programa de betas de otros móviles OPPO como el Find X3 Pro, los Reno 3, el K7, A72 5G, A93s 5G, A92s 5G, A56 5G y A55 5G. A lo largo del año podrían adaptar la nueva versión de su capa a aún más dispositivos, aunque aún no está claro.

Tras este lanzamiento en China de la capa de personalización llegaría el despliegue global, y no haría falta nada más que ir a la sección de actualizaciones del sistema para descargar Color OS 12 y disfrutar de todas sus novedades.

Te puede interesar