Análisis Xiaomi Mi 10: Xiaomi sube el precio y también la calidad

Análisis Xiaomi Mi 10: Xiaomi sube el precio y también la calidad

Actualizaciones Android

El Xiaomi Mi 10 se actualiza a Android 12 en fase de pruebas

La última versión de Android está llegando a los miembros de la familia Xiaomi Mi 10, en este caso en forma de una actualización de MIUI 12.5 sobre Android 12.

3 diciembre, 2021 14:25

Noticias relacionadas

Xiaomi está actualizando sus buques insignia de 2020, los Xiaomi Mi 10, que ya pueden disfrutar de Android 12 bajo MIUI 12.5, de forma anticipada a la llegada de estos dispositivos a MIUI 13. Algunos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro en China ya pueden actualizar desde los ajustes del móvil o incluso desde MIUI Downloader, una aplicación muy recomendable para comprobar datos sobre los móviles de la marca. Eso sí, por ahora se trata de la versión beta del software.

Android 12 ya está presente en algunos Xiaomi Mi 10

Los móviles de Xiaomi mejorarán notablemente con MIUI 13

Los móviles de Xiaomi mejorarán notablemente con MIUI 13 Álvarez del Vayo El Androide Libre

El fabricante chino está comenzando el proceso de actualización de algunos de sus móviles, que ya pueden instalar la última versión de Android en forma de beta en dispositivos con la beta de MIUI 13 o MIUI 12.5, y ahora han sido los Xiaomi Mi 10 los smartphones a los que les ha tocado el turno.

Esta actualización integraría cambios en la barra de estado, así como solución de errores en la barra de notificaciones y algunas optimizaciones del sistema a nivel general que inciden directamente en la experiencia de usuario, según recoge XiaoMIUI.

MIUI 12.5

MIUI 12.5

Xiaomi siempre reserva sus grandes cambios para las nuevas versiones de MIUI, por lo que de cara a MIUI 13 sí que podríamos ver cambios más notables que reflejen mejor las novedades de Android 12 y la manera que ha tenido la firma china de adaptarlas a su capa de personalización.

Aún no se conoce la fecha de actualización a la última versión de la capa, pero al menos los usuarios del país asiático ya pueden participar en el programa de pruebas para testear el software que llegará a su móvil en un futuro cercano.

Te puede interesar