Actualizaciones Android

Los Samsung Galaxy Buds Live se actualizan con funciones de los Buds Pro

Samsung actualiza sus auriculares Galaxy Buds Live con dos funciones que hasta ahora estaban disponibles solo para los Galaxy Buds Pro.

26 febrero, 2021 15:14

Los Galaxy Buds Live de Samsung se lanzaban el pasado mes de agosto en España, junto al Galaxy Note 20. Estos auriculares inalámbricos del fabricante eran los más recientes hasta que se lanzaba a comienzos de esta año una nueva generación, los Galaxy Buds Pro, los más avanzados de la marca hasta el momento, gracias a su cancelación de ruido.

Poco después de su lanzamiento Samsung actualizaba estos Galaxy Buds Pro con una función que mejoraba el balance de sonido L/R en estos auriculares, así como Auto Switching. Estas dos funciones se lanzan ahora para los Galaxy Buds Live de manera oficial en la nueva actualización que se está desplegando ya a nivel global.

Actualización para los Galaxy Buds Live

Es una función de utilidad para usuarios que sufren pérdida de audición en algún oído, para así tener en todo momento un buen balance de sonido y una buena experiencia cuando se esté escuchando música. Junto a esta función, los Galaxy Buds Live obtienen otra característica que muchos usuarios estaban esperando.

También la función Auto Switching, que se lanzaba en los Galaxy Buds Pro, llega a estos auriculares. Esta función permite pasar de un teléfono a una tablet, en todo momento. Si por ejemplo estás viendo contenidos en una tablet, como la Galaxy Tab S7, y recibes una llamada en tu Galaxy S21, podrás pasar al smartphone para responder esa llamada y cuando haya terminado regresar a la tablet, sin tener que quitarte los auriculares en ningún momento. Esta función está disponible para los modelos que usen One UI 3.1, que cada vez son más.

La actualización tiene como número de serie R180XXU0AUB5 y ha comenzado ya su despliegue oficial. Por ahora parece que solo se está lanzando en Estados Unidos, antes de que empiece a llegar a los usuarios en el resto del mundo con estos Galaxy Buds Live. Samsung no ha dado por ahora fechas para dicho despliegue, aunque seguramente sea cuestión de días para que llegue a todos los usuarios.