Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Actualizaciones Android

El Galaxy Watch 3 se actualiza: más autonomía y mejor seguimiento de actividad

Samsung comienza a desplegar una actualización para el Galaxy Watch 3 con mejoras en la autonomía del reloj y en el seguimiento de actividad.

15 septiembre, 2020 18:44

A comienzos de agosto se presentaba de manera oficial el Galaxy Watch 3, el nuevo reloj inteligente de Samsung. Este nuevo reloj de la marca lleva ya casi un mes a la venta en España y es el turno ahora de su primera gran actualización. El despliegue de la misma ha dado comienzo ya y supone la introducción de una serie de mejoras en el mismo.

El reloj ya obtuvo una actualización antes incluso de ser lanzado al mercado. Samsung comienza ahora el despliegue de una nueva actualización para el Galaxy Watch 3, que entre otras mejoras, nos dejará con una mejor autonomía en el reloj.

Nueva actualización para el Galaxy Watch 3

Esta actualización para el Galaxy Watch 3 se está lanzando para la versión global del reloj y tiene R8x5FXXU1BTH4 como número de serie. Vietnam ha sido el primer país en el que se ha lanzado la misma, tanto para la versión de 41 mm como la de 45 mm del reloj, en ambos casos en la versión LTE del mismo. La actualización se está desplegando mediante una OTA.

La mejora de la autonomía del reloj es una de las novedades en esta actualización. No se ha especificado cómo mejorará, aunque este es un campo en el que este reloj cumple bien, por lo que gracias a la actualización dará un rendimiento aún mejor. También se mejorará el seguimiento de la actividad en las funciones claves del reloj (medición del sueño, ritmo cardíaco, nivel de estrés, nivel de oxígeno en sangre) para una medición más precisa.

La medición del sueño es una función que ha estado dando problemas a los usuarios en el reloj. Ya que hasta ahora se daban datos incorrectos, que mostraban unos patrones de sueño extraños en la aplicación Samsung Health en Android, según se comenta. Parece que la marca ha tomado nota de las quejas de los usuarios y corrigen este fallo en esta actualización.

Se espera que el despliegue de la misma no tarde en llegar a los usuarios. Ha comenzado ya en Vietnam, por lo que podría tardar un poco en llegar a España, pero cuando esté disponible recibirás una notificación y así poder actualizar tu reloj directamente.