El Pocophone F1 ya es compatible con Netflix en HD en su última actualización

El Pocophone F1 ya es compatible con Netflix en HD en su última actualización

Actualizaciones Android

El Pocophone F1 ya es compatible con Netflix en HD en su última actualización

El Pocophone está comenzando a recibir una actualización en beta mediante la cual añade la certificación necesaria para Netflix en HD.

26 febrero, 2019 08:09

El Pocophone F1 ha conseguido la exigente certificación Widevine F1. La compañía está desplegando una OTA con la que por fin sus usuarios puedan contar con Netflix o Amazon Prime Video en HD, entre otros servicios de streaming.

El Pocophone consigue su certificación para Netflix (y otros servicios) en HD

Cuando analizamos el Pocophone F1 fueron pocos los puntos débiles que conseguimos sacarle. Quizás el más destacado era la ausencia de Widevine L1, una certificación necesaria para la codificación de contenidos con DRM. El mejor ejemplo es Netflix, servicio que no te permite visualizar contenido en alta definición sin Widevine L1. Lo mismo ocurre con Amazon Prime Video, HBO o cualquier proveedor de vídeo en streaming.

Los chicos de Poco habían prometido que su móvil estrella sería compatible con esta certificación a través de una OTA. Normalmente no confiamos en este tipo de promesas, pero tras varios meses después, el Pocopohone nos ha demostrado ser digno de confianza.

Hace pocas horas que C Manmohan, General Manager de Poco en la India, ha confirmado que el Pocophone F1 ya cuenta con la certificación. Dicha certificación llegará a todos los móviles a través de una versión OTA. Inicialmente serán los usuarios de la beta, en la versión 9.2.25, quienes puedan probarlo. Una vez termine la fase de pruebas, el resto de usuarios recibirán el certificado en la actualización estable.

La versión OTA ya se está desplegando, y en estos momentos aún no contamos con fecha para la versión estable.

Un móvil que sigue siendo ultra recomendable

Han pasado ya unos meses del lanzamiento del Pocophone F1, un móvil que para muchos fue el terminal revelación de 2018. Se trata de un móvil que destacó por integrar la mejor potencia y batería en un móvil de poco más de 300 euros, ofreciendo un resultado espectacular.

Su procesador ya no es el más potente, pero a día de hoy continúa siendo una de las mejores opciones por su gran relación en cuanto a calidad / precio. Si tu única razón para no hacerte con este móvil era la ausencia de Netflix en HD, pocas razones quedan para que te hagas con un Pocophone F1.