Superofertas de eBay para este finde: OnePlus, Xiaomi, Samsung, Huawei

Superofertas de eBay para este finde: OnePlus, Xiaomi, Samsung, Huawei

Actualizaciones Android

El Xiaomi Mi 8 mejora su cámara con modo noche y grabación en ultra cámara lenta

El Xiaomi Mi 8 se ha actualizado con importantes mejoras en fotografía. Estas mejoras son un modo de fotografía nocturna, y grabación en ultra cámara lenta.

26 diciembre, 2018 09:45

El Xiaomi Mi 8 es uno de los mejores móviles del año, y con su última actualización lo es aún más. En la última versión de MIUI 10 recibe nuevas mejoras en fotografía como el modo noche y un modo de grabación en ultra cámara lenta a 960 imágenes por segundo. Te contamos todos los detalles.

El Xiaomi Mi 8 recibe las mejoras en fotografía del Mi Mix 3

A día de hoy, el Xiaomi Mi 8 no es el terminal más top de Xiaomi. El centro de atención en estos momentos viene por parte del Mi Mix 3, gracias a su cámara deslizable y mejoras en fotografía. Ya en su momento, la propia Xiaomi aseguró que las mejoras en fotografía llegarían a su primer buque insignia de 2018, y así ha sido.

Xiaomi lanzó hace unos días la actualización oficial de MIUI 10, basada en Android 9 Pie para el Mi 8, y en estos momentos está comenzando a recibir su segunda actualización. En esta nueva actualización, la cámara es la principal protagonista, al recibir dos características muy esperadas.

Modo noche en Pixel 3 y Huawei Mate 20 Pro.

La primera es el modo de fotografía nocturna, la gran tendencia en fotografía móvil en este año. Ya hemos podido comprobar los resultados de este tipo de fotografía, primero con Huawei con el P20 Pro y más tarde con Google en sus Pixel, también en móviles como los OnePlus 6T. Este modo toma varias capturas de larga exposición para, mediante inteligencia artificial, combinarlas en una única imagen con una gran nitidez.

Por otro lado, el Mi 8 recibe también la grabación de vídeo en ultra cámara llenta. Este modo de grabación destaca por ser capaz de tomar 960 imágenes por segundo, para después proyectarlas a una velocidad normal. El resultado ya lo hemos visto en móviles como el Xperia XZ1, Galaxy S9 o Huawei P20 Pro. Un modo que nos encanta.

El Xiaomi Mi 8 nos parecía uno de los mejores móviles a recomendar, y esta actualización no hace más que reafirmar su buen estado de forma. A día de hoy es fácil encontrarlo a un precio inferior a los 400 euros. No llega a ser tan barato como el Pocophone, pero por su diseño y calidad de la pantalla creemos que la diferencia de precio es bien merecida.