Instagram tiene nuevo logo y diseño

Instagram tiene nuevo logo y diseño

Actualizaciones Android

Instagram tiene nuevo logo y diseño

Tenemos nuevo logo Instagram, acompañado de nuevo diseño que abandona los colores azules. No te asustes, este es el nuevo logo de Instagram.

11 mayo, 2016 16:07

Nuevo logo Instagram, la empresa ha decidido dar un giro bastante importante. Abandona su antiguo logo y lo sustituye por el que encabeza este artículo, mucho más llamativo y vibrante. Tonos cálidos en la parte inferior y azulados en la parte superior, alejado del marrón y azul del logo que teníamos hasta ahora.

Los cambios de logo se aplicarán también al resto de sus aplicaciones: Layout, Boomerang e Hyperlapse, las tres tendrán nuevos logos, con colores similares al nuevo de Instagram. Todo parece empezar a crear una nueva imagen de marca que a priori es bastante viva y transmite energía.

Nuevo Logo Instagram

Logos más planos, que nos recuerdan a una cámara fotográfica pero ahora están llenos de color. Instagram es una cámara, layout es un marco fotográfico, Hyperlapse un circulo y Boomerang pasa a ser un símbolo del infinito.

Los cambios se efectuarán justo cuando se actualicen las diversas aplicaciones, que ya lo podéis ir haciendo con los distintos APK o desde Google Play.

Nuevo diseño de Instagram: colores grises

El diseño de las aplicaciones también ha cambiado. En Instagram desaparecen los tonos azules del menú y se queda en un gris más sobrio, donde todo el color resida en las fotografías de los usuarios. Aquí podéis ver cómo queda. Desde mi punto de vista mucho mejor que el anterior.

En la página web, el logo que nos aparecerá no será tan colorido y sí en blanco y negro. Eso sí, manteniendo las formas planas y redondeadas del nuevo logo.

Cómo volver al icono anterior

¿No os gusta el nuevo logo y queréis seguir manteniendo el antiguo? Sinceramente, creemos que deberíais acostumbraros ya que en tecnología todo cambia constantemente.

El primer método es instalar un APK antigua con el logo antiguo. El problema de esto es que no tendréis entonces las sucesivas mejoras que añada Instagram.

El segundo método que realmente recomendamos, es instalar vuestros propios iconos. La mayoría de packs de iconos todavía no han adaptado el nuevo logo y por tanto tienen iconos similares en colores y forma al antiguo. Aquí os dejamos un enlace que muestra cómo instalarlos. Los hay para todos los gustos.

Cómo se ha creado el nuevo logo Instagram

Que no os engañen. Instagram ha decidido mantener algunos de los colores del antiguo logo y crear uno nuevo que transmite alegría y vivacidad, los valores que quiere mantener en su nueva comunidad. Sin embargo la sabiduría de Twitter nos muestra la dura realidad.

Descarga ya el nuevo APK de Instagram y consigue el nuevo logo. Aquellos que queráis probarlo ya podéis descargaros las nuevas versiones en Google Play. ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Utilizáis Instagram? ¿Creéis que el nuevo logo Instagram confundirá a los usuarios?

Descargar nuevo Instagram APK

Más información Instagram Blog