Telegram 2.0, ahora con Material Design, autodestrucción, envío de GIFs y más [APK]

Telegram 2.0, ahora con Material Design, autodestrucción, envío de GIFs y más [APK]

Actualizaciones Android

Telegram 3.7: ahora con supergrupos públicos y herramientas para eliminar SPAM

Telegram 3.7 añade grupos que ahora pueden ser públicos y con hasta 5000 miembros. Además se añaden herramientas para eliminar a los pesados.

13 marzo, 2016 23:14

Telegram se actualiza a la versión 3.7 y sigue añadiendo mejoras que ayudan a los usuarios que la utilizamos a diario. La nueva actualización está orientada a grupos, mejorando y añadiendo distintas herramientas para administradores.

El primer cambio es que los grupos se amplían para poder añadir hasta 5000 miembros, cinco veces más que la cantidad actual. Otro cambio es que todos los grupos pueden convertirse fácilmente en supergrupos.

Para intentar poner un poco de orden en estos caóticos supergrupos se han añadido herramientas para facilitar a los administradores que eliminen los mensajes que sobran y pongan en destacados aquellos que sí son importantes.

Novedades de Telegram 3.7

En concreto ahora se permite:

  • Anclar mensajes destacados para mantener visible lo importante. También se notificará a los distintos miembros de ese mensaje. (Un saludo a todos los miembros de nuestro grupo de Telegram).
  • Eliminar, reportar como SPAM y bloquear a usuarios. Incluso podremos banear y eliminar todos los mensajes de un miembro en particular, básicamente esa persona que no pinta nada y solo molesta se podrá quitar rápidamente.

Finalmente los grupos ahora pueden ser públicos. Si queréis acceder a nuestra comunidad de Telegram donde debatimos y charlamos sobre todas las novedades, podéis hacerlo a través del siguiente link.

Supergrupo de Telegram de El Androide Libre

Ya podéis probar todas estas novedades descargando la última versión, en Google Play.

Más información Telegram Blog