Por qué algunos fabricantes deciden saltarse actualizaciones

Por qué algunos fabricantes deciden saltarse actualizaciones

Actualizaciones Android

Toda la gama Sony Xperia Z5 actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Sony Xperia Z5 actualiza a Android 6.0 Marshmallow. También lo hacen sus hermanos Z5 Compact y Z5 Premium. Descarga ya la actualización.

7 marzo, 2016 11:38

Por fin. Buenas noticias para los usuarios del Sony Xperia Z5. Después de que se anunciase su actualización en Japón, ya está llegando a los Xperia Z5 de todo el mundo la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia Z5 actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Con esta actualización tendremos todas las novedades de la nueva versión como los permisos granulares, soporte lector de huellas, batería y rendimiento mejorado… toda una serie de mejoras que Sony ha implementado en su buque insignia y que además aprovecha para modificar el diseño del sistema, uno que ya pudimos ver en la beta que ha estado rondando las últimas semanas.

La actualización está disponible a través de la aplicación para PC de Sony. Se trata de la versión 32.1.A.1.163 y aunque inicialmente hemos visto la del Z5, nos aseguran que también está siendo distribuida para los Sony Xperia Z5 Compact y Z5 Premium. 

Sony Xperia Z4 tablet y Z3+ también actualizan

Según vemos en Twitter, la actualización también llega a los Xperia Z3+ que no vimos aquí y a la Xperia Z4 tablet.

Desde España también deberíamos recibir la actualización en cuestión de horas. Lamentablemente parece que esta actualización no trae el modo Stamina ni la posibilidad de trasladar completamente las apps a la microSD, una función muy bien recibida pero que a algunos fabricantes les ha dado problemas y por eso deciden restringirla.

La actualización sí incluye una app de mensajería propia de Sony. Ya sabéis, si tenéis un Xperia Z5 es hora de ir a Ajustes > Actualizaciones del sistema y comprobad que os ha llegado.