Sony nos dejará probar Android Marshmallow en el Xperia Z3

Sony nos dejará probar Android Marshmallow en el Xperia Z3

Actualizaciones Android

Sony comienza a desplegar la Beta de Marshmallow para el Xperia Z3

Sony comienza el despliegue de su programa de experiencia de uso, desde el cual podremos acceder a la beta de Marshmallow para el Xperia Z3

19 octubre, 2015 21:15

Si recordamos unas semanas atrás, Sony comenzó a invitar a los usuarios a probar Marshmallow en los Sony Xperia Z3 y Z3 compact. Este programa de experiencia de usuario tiene como objetivo probar nuevos conceptos para Android mientras pulen la actualización del sistema operativo.

A pesar de que España no fue uno de los territorios elegidos, algunos usuarios si consiguieron registrarse en el programa. Tanto para ellos como para los usuarios de los países elegidos, algunos usuarios podrían disfrutar de las versiones beta de Android 6.0 Marshmallow antes que nadie. Pues bien, hoy es ese día.

La beta de Android Marshmallow llega a los Xperia Z3 y Z3 compact

Sony ha anunciado hoy el comienzo del despliegue de su programa de betas para la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow. Esta actualización comienza su despliegue hoy para los usuarios que se inscribieron en el programa de betas de Sony y que hayan sido aceptados en el mismo.

La actualización en cuestión incluye Android 6.0 sin ningún rastro del software de Sony, trayendo la experiencia de uso de Marshmallow a los dispositivos de la casa de Sony. Como podemos apreciar en las imágenes, nos encontramos con las aplicaciones de Google, y alguna aplicación de Sony como el reloj, álbum y música, y poco más. Sin duda alguna, se trata de una beta muy interesante para los más fanáticos de Android, pero no tan interesante para los que disfruten de los añadidos de Sony.

Así que si fuiste uno de los elegidos para el programa de experiencia de Sony, hoy es tu día de suerte. Recuerda que la actualización no llegará inmediatamente hoy, sino que podría demorarse algunas semanas, mientras que los que no hayan sido elegidos seguramente podrán descargar la versión al igual que pasó con Lollipop y su programa de betas. En cualquier ocasión, conviene recordar que aunque sea una versión oficial, se trata de una beta, por lo que cada uno es responsable de lo que suceda en su dispositivo.

Vía |XperiaBlog