Oficial: Google presentará los nuevos Nexus el 29 de Septiembre

Oficial: Google presentará los nuevos Nexus el 29 de Septiembre

Actualizaciones Android

Oficial: Google presentará los nuevos Nexus el 29 de Septiembre

Tras meses de incómodo silencio, Google al fin nos ofrece una fecha de presentación. Los nuevos Nexus llegarán el 29 de Septiembre

19 septiembre, 2015 11:37

Como cada año, la llegada de la temporada navideña trae consigo un nuevo dispositivo Nexus que estrena nueva versión de Android. Ya conocimos a mediados de año las características de Android 6.0 Marshmallow, pero los dispositivos que llegarían con ellos son aún una incógnita.

Muchos rumores han sonado los últimos meses, siendo el más destacado la llegada de dos teléfonos Nexus. También existía el rumor de una fecha de presentación que apuntaba hacia el 29 de Septiembre.

Los nuevos Nexus llegarán con un nuevo Chromecast el 29 de Septiembre

Tras meses de incómodo silencio, Google al fin nos ofrece una fecha de presentación para sus nuevos dispositivos. Esa fecha no es otra que el 29 de Septiembre, exactamente la misma que lleva sonando en rumores y filtraciones durante los últimos meses. Solo 10 días nos separan de los nuevos Nexus y de la versión final de Android 6.0

Además de los esperados Nexus 5X y Nexus 6P, parece que los teléfonos no llegarían solos, pues vendrían acompañados del nuevo Chromecast que fue filtrado recientemente. También es posible que se presente una nueva tablet, a pesar de que los rumores indican que no haya este año sucesora para la Nexus 9, pero podría llegar cualquier sorpresa.

El evento podrá ser visto mediante streaming en YouTube el próximo Martes 29 de Septiembre, a las 18:00 de la tarde hora Española y a las 11:00 hora Mexicana. Nosotros estaremos aquí para contaros todas las novedades.

Accede al streaming de Google el 29 de Septiembre aquí

Vía |Android Police