Samsung trabaja en una actualización con Android 5.1 para el Galaxy S5

Samsung trabaja en una actualización con Android 5.1 para el Galaxy S5

Actualizaciones Android

Samsung trabaja en una actualización con Android 5.1 para el Galaxy S5

Una actualización de Samsung podría traer Android 5.1 para el Galaxy S5, además de estar también trabajando en esta versión de Lollipop para el Note 4.

18 junio, 2015 13:31

Poco a poco, Samsung va actualizando todos sus terminales a la última versión de Android, y sus terminales estrella, el S6 y el S6 Edge ya están comenzando a recibir Lollipop 5.1, aunque dependiendo de tu operadora puedes tener que esperar un poco más. Ahora la empresa se ha puesto manos a la obra y ya está adaptando Android 5.1 para el Galaxy S5.

Así lo informa Sammobile, que asegura que sus fuentes en la empresa les informan de que se está trabajando en una gran actualización para el otrora buque insignia de la compañía, una actualización que difícilmente no será la adopción de la última versión del sistema operativo.

Lollipop 5.1 para el Galaxy Note 4, también en la cocina

Esta actualización se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, por lo que seguramente todavía pasarán varias semanas antes de esta vea la luz, o quizá algunos meses según tu región y operadora, por lo que más vale armarse de paciencia.

Además, esta misma información apunta a que la marca coreana también estaría probando Android 5.1 para el Galaxy Note 4, pero sin aportar datos sobre cuándo estará lista esta actualización, pero lo más probable es que no llegue hasta que el despliegue de Lollipop 5.1 se haya completado tanto en el S6 como en el S6 Edge.

Vía Sammobile