Actualizaciones Android

Los Motorola Moto G 4G se actualizan a Android 5.1 Lollipop

Ya lo tenemos. Los Motorola Moto G 4G actualizan a Android 5.1 Lollipop de manera oficial y disponible para descargar.

16 junio, 2015 15:53

Buenas noticias para quienes tienen un Motorola Moto G 4G (1ª gen). La última versión de nuestro sistema operativo, Android 5.1 Lollipop ya está disponible para descargar. Esta actualización se ha hecho esperar más que otras veces pero lo cierto es que Motorola sigue estando a la cabeza de fabricantes preocupados por mantener actualizados sus dispositivos más populares.

Los Motorola Moto G 4G actualizan a Android 5.1 Lollipop

La actualización a Android 5.1 Lollipop ya está disponible en España para terminales libres. También para los de algunas operadoras como Yoigo. A lo largo de estos días todos los poseedores de un Moto G recibirán la actualización via OTA como viene siendo costumbre.

Los Motorola Moto E y Moto X también están cerca de conseguir Lollipop 5,1, de hecho en algunas regiones ya se ha empezado a distribuir la versión final. Aquellos que todavía estén en KitKat actualizarán directamente a Android 5.1.

Esta nueva versión de Android incorpora múltiples pequeñas mejoras: nuevo modo volumen y silencio, ajustes rápidos, animaciones, nuevo diseño para distintas secciones y mejor rendimiento en general. No se trata de una actualización que vaya a cambiar mucho respecto Android 5.0 pero asegura que los usuarios de Motorola estén al mismo nivel que los que tienen un Nexus (excepto Android M).

¿Os ha llegado ya a vosotros?

ACTUALIZACIÓN: Inicialmente hablábamos del Moto G 2014 ya que nos había aparecido un aviso de actualización via OTA. Empezamos a mirar y escribimos pensando que la actualización de la que hablan Yoigo y Motorola era acerca del Moto G 2014, pero es respecto al modelo Moto G 4G de primera generación. Es raro porque el aviso de actualización después nos ha desaparecido y no hemos logrado actualizar. Además leemos que ha ocurrido a varios usuarios.

Disculpas por la confusión y esperamos que la noticia sea bien recibida por los usuarios del Moto G 4G de primera generación. Paciencia para los usuarios del Moto G 2014.