Samsung Galaxy S6 Edge empieza a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop

Samsung Galaxy S6 Edge empieza a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop

Actualizaciones Android

Samsung Galaxy S6 Edge empieza a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop

Ya está disponible la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para los Samsung Galaxy S6 Edge. Te debería llegar en las próximas semanas.

15 junio, 2015 10:19

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S6 Edge. El buque insignia del fabricante surcoreano empieza a actualizarse a la última versión disponible de Android. Se trata de la actualización a Android 5.1.1 Lollipop que los Nexus disfrutan desde hace ya varias semanas.

Esta actualización empieza en los Estados Unidos y llegará durante las siguientes semanas a todas las unidades. Esperamos también que el Galaxy S6 reciba Android 5.1 pronto.

Android 5.1.1 Lollipop para los S6 ya está listo

La versión 5.1.1 trae pocos cambios y la mayoría están orientados a corregir errores y añadir algunas características curiosas.

Curiosidades y características de Android 5.1 Lollipop

El modelo actualizado es el Samsung Galaxy S6 SM-G925T que corresponde con T-Mobile. Aunque el SM-G925F que corresponde con la versión global también está listo.

Los cambios de Samsung corresponden con un nuevo modo invitado, mejor exposición en la cámara, efecto paralaje en el fondo de pantalla y múltiples cambios en la interfaz, así como en el rendimiento que se ha visto mejorado con la llegada de Android 5.1.

La actualización está disponible a través de Samsung Kies, aunque todavía no aparece España. Actualizaremos este artículo cuando esté disponible la OTA para descargar. De momento os dejamos el vídeo donde SamMobile hace un pequeño repaso a los cambios vistos en Android 5.1 Lollipop para los S6.

Imagen | SamMobile