Actualizaciones Android

Motorola Moto E LTE empieza a actualizarse a Android 5.1 Lollipop

Motorola parece que está comenzando a actualizar al Moto E de nueva generación, dispositivo que ya disfrutaba de 5.0 y ahora recibe 5.1

13 mayo, 2015 21:27

Las actualizaciones se han convertido en uno de los factores más importantes a la hora de determinar cual es el mejor de los fabricantes. Uno de los más valorados últimamente ha sido Motorola, que desde que fue adquirida por Google, ha destacado por ofrecer un gran soporte a todas sus gamas. Hoy día, siendo propiedad de Lenovo, parece que pretenden seguir esa trayectoria.

Moto E de segunda generación comienza a recibir Android 5.1 Lollipop

Es sabido por muchos que Android 5.0 Lollipop no ha tenido el mejor de los comienzos, existiendo en el una serie de bugs que como consecuencia retrasaron el ciclo de actualizaciones. Con 5.1 parece que muchos bugs han sido corregidos, pero las intenciones de actualizarse permanecen en el tintero para muchos de los fabricantes.

Excepto para Motorola, empresa que tras haber pasado por Google y Lenovo demuestra que mantiene sus ideales de ofrecer un Android limpio, que mejore el rendimiento, y agilice las actualizaciones. Gracias a estas decisiones estratégicas, y al haber sacado un reducido número de terminales, podemos ver en Motorola una compañía que trata con mimo a todas sus gamas, lanzando las actualizaciones justo cuando están listas.

En esta ocasión le ha tocado al Moto E de nueva generación, un dispositivo de gama baja que si ya de serie ofrecía Lollipop, ahora podemos afirmar que lleva la última revisión de esta dulce versión cargada de Material Design.

La actualización está comenzando hoy a desplegarse en Estados Unidos, por lo que probablemente llegue a tu teléfono en cuestión de días o semanas, os seguiremos manteniendo alerta en cuanto llegue a nuestras tierras. Otro dispositivo de Motorola que recibirá 5.1 en cuestión de semanas será el Moto X de 2013, actualización ya confirmada de forma oficial.

¿Eres un orgulloso usuario de Motorola? ¿Fueron para ti las actualizaciones un factor determinante a la hora de adquirir tu teléfono?

Vía |Droid Life