Secret 2.0, renovación total de la red social de mensajería anónima

Secret 2.0, renovación total de la red social de mensajería anónima

Actualizaciones Android

Secret 2.0, renovación total de la red social de mensajería anónima

Secret, la red social donde reina el anonimato se actualiza completamente con chats, imágenes con caducidad y estética Material Design.

18 diciembre, 2014 20:19

Secret

, la red social donde reina el anonimato se actualiza completamente con chats, imágenes con caducidad y estética Material Design.

Ya hemos hablado de Secret, una red social donde reina el anonimato. Puedes publicar lo que quieras que jamás sabrán a ciencia cierta que eres tú. Una aplicación interesante y que puede sacar los trapos sucios de algunas personas de nuestro alrededor.

Pero la novedad está en que ha recibido una actualización mayor siendo ahora la versión 2.0. Un lavado de cara total adaptándose a Material Design e incluyendo novedades muy interesantes como imágenes auto-destructibles y chats anónimos de usuario a usuario.

Comparte lo que quieras sin dar la cara

En resumidas cuenta, Secret es una aplicación que se basa en Twitter a la hora de compartir cosas. Lo que compartamos puede ser visto por todo el mundo y en concreto, por amigos nuestros y gente de nuestros círculos. Además, ellos podrán interactuar ya sea dándole a «Me gusta» como dejando un comentario con su opinión.

Imágenes con un tiempo limitado para verlas y chat individuales

No nos vamos a centrar en lo que ya sabíamos sino en lo nuevo que trae esta aplicación. Ahora podremos enviar imágenes que caducarán al tiempo que nosotros le pongamos. Al igual que ocurre en Snapchat, tendremos que dejar presionado el pequeño icono de la fotografía para poder verlo y una vez que se acabe el tiempo, nunca más.

Para acabar, ahora incluye un chat individual para que dos usuarios se comuniquen. Ya sea para divagar sobre cierto tema del que se ha opinado o para intentar adivinar quien es, por ejemplo. Algo interesante es que estos chat llevarán un nombre aleatorio para que podáis distinguir entre los que tengáis abiertos. Además, el contenido se eliminará pasado un día de inactividad. Aclarar que podremos bloquear o mutear a gente con la que no queramos hablar.

No podemos terminar de hablar de esta aplicación sin fijarnos en su apartado estético. Ahora toda la aplicación lleva Material Design y una estética distinta a lo que era anteriormente. Colores naranjas, sombras y bonitas animaciones hacen que esta actualización haga que merezca la pena volver a instalarlo.

Esta aplicación en su versión actualizada la podréis encontrar en Google Play de forma gratuita, como anteriormente.