Actualizaciones Android

Instagram añade 5 nuevos filtros

Tras más de dos años, Instagram añade un nuevo pack de 5 filtros fotográficos y mejora la gestión de los mismos.

16 diciembre, 2014 19:19

Instagram, una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas a nivel mundial, ha sabido sacar mucho partido a esa combinación de red social y filtros muy llamativos. Hoy, desde la compañía anuncian cinco nuevos filtros tras más de 2 años sin recibir novedades en ese sentido.

Aplicaciones como VSCO han ido ganando terreno a Instagram, introduciendo efectos de calidad y herramientas fotográficas más avanzadas, pero desde Instagram no pretenden quedarse parados y presentan 5 filtros: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

La fotografía móvil ha evolucionado mucho en los últimos años y en Instagram podemos encontrar fotógrafos muy creativos con auténticas galerías de arte en su perfil. Los nuevos filtros llegan para resaltar todavía más esas escenas y conseguir el ambiente deseado en cada una de nuestras fotos.

Nuevos filtros en Instagram y posibilidad de ordenarlos a nuestro gusto, por fin

Además, se mejora la forma en que gestionamos los distintos filtros. Ahora, cuando vayamos a aplicarlos sobre las imágenes, veremos una pequeña previsualización de nuestra foto con él aplicado. Como todos tenemos nuestros gustos, también se incluye la posibilidad de reordenar los filtros, pudiendo pasar a las primeras posiciones los que más usamos y aquellos que casi nunca aplicamos dejarlos en el final.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de fotografías tras aplicarles los nuevos filtros de Instagram:

La versión 6.12.0 de Instagram que incluye todas estas novedades ya está disponible en Google Play e irá llegando en las próximas horas a todos los dispositivos si todavía no te aparece. Buenos cambios pero, ¿qué más le pedirías a Instagram en Android?. No estaría nada mal que arreglasen la el procesado de las imágenes al subirlas desde dispositivos Android, se ha demostrado que la calidad final difiere mucho del de las otras plataformas, aún teniendo activado la «subida en alta calidad».

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.