Actualizaciones Android

Facebook ahora permite crear historias a partir de tus fotografías

27 octubre, 2014 23:11

Una nueva versión de la aplicación de Facebook llega a la Google Play sin hacer mucho ruido pero con una función muy interesante para compartir nuestras historias y aventuras en la red social.

Cuenta tus vacaciones con imágenes en orden

Facebook, en su versión 22.0.0.0.2 permite subir fotografías desde nuestra galería de forma ordenada. Así como la posibilidad de añadir textos entre cada unas a modo de historia. Lo que quiere decir esto es que a la hora de la subida se nos mostrará un número que indicará el orden en el que aparecerán.

Una vez que hayamos subido las fotografías, podremos insertar, como dijimos antes, textos entre ellas. Esto lo haremos desde el modo de previsualización en el que veremos como quedará finalmente y le aparecerá a tus amigos en el muro. Decir que desde aquí también podremos mover las fotografías por si no nos convence del todo.

Detalles interesantes son que puedes añadir posteriormente más imágenes desde el modo de previsualización, etiquetar a amigos en la historia y como ya dijimos, reorganizar las imágenes.

Podéis descargar esta última versión de Facebook desde ApkMirror o bien esperar a que se actualice como normalmente desde la Play Store. También tenéis un link subido por nosotros a Mediafire.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Creo que es una función interesante esta nueva incluida en la actualización de la aplicación pero no estaría de más que se preocuparan un poco por la optimización de la misma. Ahí lo dejo.

Vía | Facebook NewsRoom