News Republic 4.3: revisa las noticias del día más interesantes para ti en solo 3 minutos

News Republic 4.3: revisa las noticias del día más interesantes para ti en solo 3 minutos

Actualizaciones Android

News Republic 4.3: revisa las noticias del día más interesantes para ti en solo 3 minutos

9 octubre, 2014 15:01

En el momento en el que estamos el acceso a la información es vital para todos nosotros, los humanos. Google cerró Reader, y entre todo lo que se dijo durante aquellos días la gran G dejó caer que la forma de acceder a la información está cambiando. 

Sigo utilizando lectores de feeds constantemente, pero la verdad es que también agradezco otros tipos de medios para tener una aproximación totalmente distinta a la información. Todo es cuestión de lo que necesitemos en un momento dado y la tecnología nos brinda todas esas opciones.

Ordenar la información, esa es la cuestión la cuestión

Ante tal avalancha de información la tendencia actual consiste en que las aplicaciones ordenen, nos sugieran, sean más inteligentes… y en este campo News Republic es una de las mejores aplicaciones que hemos visto en los últimos tiempos, su buena puntuación en Google Play así lo demuestran.

Ahora News Republic ha recibido una importante actualización hacia la versión 4.3, y entre los cambios destaca My News Digest. 

Mediante este nuevo servicio la aplicación será más inteligente, filtrará mucho mejor los resultados y eliminará el ruido excesivo mostrando sólo lo más relevante para el usuario.

Gracias a esta función con 3 minutos tendremos suficiente para tener una perspectiva general de lo que ha sucedido. Y mostrado de manera organizada y con un diseño bastante cuidado. News Republic es además una de esas apps perfectas para pasarse a Material Design y dar un salto impresionante, esperamos que lo tengan en mente.

A continuación os mostramos la lista de cambios entera:

  • “My news digest”
  • Deslice hacia la derecha para descubrir su News Digest.
  • My News Digest contiene las noticias más importantes de cada día basadas en tus temas favoritos
  • Usuarios de OneFeed: Pueden acceder a OneFeed a través de la búsqueda
  • Nuevo filtro por temas: recomendaciones personalizadas basadas en nuestro perfil.

La actualización debería empezar a llegar si no ha llegado ya. Para los que no conozcáis News Republic a continuación os dejamos su enlace a la Play Store: