OnePlus One abandonará su sistema de invitaciones en Octubre

OnePlus One abandonará su sistema de invitaciones en Octubre

Actualizaciones Android

OnePlus One se actualiza con soporte para hacer fotografías en RAW (y más)

7 octubre, 2014 11:06

Hace unos meses dijimos que el OnePlus One se actualizaría con soporte para imágenes en RAW. Ya se sabe como funcionan las cosas en esa casa y todo llega a su tiempo. Pero llega. Hoy se anuncia y empieza a liberarse la OTA para CM 11S (38R). Esta actualización nos trae numerosas funciones nuevas, entre las que está la capacidad de tomar fotos en RAW.

Adicionalmente esta nueva OTA incorpora una mejora en a respuesta táctil de la pantalla. Una nueva pantalla de bloqueo, mejoras de audio (24 bit, 96/192KHz) y soporte para ANT+.

Otras mejoras que pueden leerse en el changelog incluyen un método para reportar bugs directamente a Cyanogen. Botón de pausa mientras grabamos vídeo, mejora en la batería y corregidos una gran cantidad de bugs y problemas con la pantalla táctil.

La actualización debería llegar a vuestros OnePlus One de un momento a otro. Nos alegramos de que la marca esté renovando su terminal estrella, uno que afortunadamente ya empieza a ser más fácil conseguir.

Descargar OnePlus One OTA XNPH38R (206MB) – AP – Guía XDA

Si algo prometían era un ciclo de actualizaciones continuo gracias a CyanogenMod y parece que lo están cumpliendo. ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Utilizaréis RAW?

Más información e Imágenes OnePlus Forums